Maratón de Blogs: El Chiltepe

El Chiltepe, es uno de los blogs clásicos dentro del Maratón de Blogs. Es dirigido por una gran artista guatemalteca, Alejandra Barahona, ahora El Chiltepe ha incluido a un grupo de colaboradores que con sus aportes, enriquecen las publicaciones. De tal suerte, podemos ver textos de Chinitas Yon, Hopeazul y Andreíta, todos profesionales en diferentes áreas del diseño, lo que hace de El Chiltepe, una buena fuente de información, para estar actualizado en cuanto a tendencias modernas de diseño se refiere.

Además, El Chiltepe te invita a colaborar y si eres profesional del diseño, entonces comunícate con Bara, y seguro te da un espacio para que publiques artículos, sobre las nuevas tendencias del diseño.

El Chiltepe se define a si mismo como: …un pequeño rincón donde escribimos sobre cosas interesantes de diseño en general, trataremos de que el enfoque sea diseño latino y hacerle publicidad a todos aquellos diseñadores que no son tan conocidos pero que ameritan una mención por estos lugares, si tienen consejos, reportajes, diseños u otras cosas que quisieran que publiquemos pues bienvenido sea, trataremos de revisar todo lo que me manden y elegir lo mejor de lo mejor…

En la columna derecha, se puede ver una lista con mas de veinticinco artistas, que son recomendados por El Chiltepe, definitivamente esta lista no tiene desperdicio alguno, las recomendaciones son excelentes. También encontramos una lista de blogs amigos, relacionados principalmente con diseño y que pueden ser una buena lectura complementaria junto a El Chiltepe.

En El Chiltepe se habla de muchos temas, pero los que principalmente destacan son: accesorios, animación, arquitectura, cerámica, cocina, curiosidades, decoración, diseño industrial, green design, diseño gráfico, materiales, rediseños, reciclables, tecnología, etc, entre mas de cuarenta categorías, en las que el equipo de El Chiltepe, tiene organizado el blog.

Con muchos años publicando información que marca tendencia, definitivamente El Chiltepe es de los mejores blogs de diseño, tendencias, innovaciones y arte, que es dirigido por una guatemalteca.

Si andan en busca de inspiración, para proyectos nuevos o quieren conocer las nuevas tendencias de diseño o quizá reciclar objetos que ya no se utilizan, entonces la mejor elección es El Chiltepe.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook Google Buzz Google Buzz!

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2010.

Deja un comentario