Maratón de Blogs: El Último de Paz

El último De Paz, es un blog personal, en el que su autor comparte, con sus lectores, las actividades que mas lo apasionan, sus pensamientos y sus opiniones, sobre los temas que le parecen interesantes.

Según su propia definición, se considera como aprendiz en el oficio de vivir feliz. Con esta frase llena de positivismo y esperanza, El último De Paz nos da la bienvenida, que se complementa con una frase de Aristóteles: Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito. Con estas dos frases ya tenemos una idea certera, de lo que podemos esperar al adentrarnos en las páginas de El último De Paz.

Amante de la lectura, perteneciente activo un club de lectura guatemalteco, donde deja sus comentarios sobre los distintos libros del mes, que leen. Por tal razón, no es raro encontrar en El último De Paz, muchos artículos relacionados con libros y su lectura, algo que se agradece mucho.

El último De Paz inicia sus actividades, precisamente en agosto de 2008, con un texto titulado Guatemaltecos. De esa fecha para la actual, el blog ha ido publicando in crescendo y año con año vemos con agrado, como el número de textos a pesar de que aumenta, sigue con la buena calidad de siempre, en este caso, la calidad no se ha sacrificado por la cantidad.

Al ser su autor un gran lector, es lógico esperar grandes textos y el que así piense no va a quedar decepcionado, incluso hasta mas de lo imaginado. Adicionalmente a uno de los costados del blog, recomienda algunos muy buenos blogs, que son de los favoritos de El último De Paz.

Recientemente ha publicado: La Felicidad, Herramientas, Que vergüenza, Karate Kid, en meses anteriores destacan: Aperto libro, Paraíso, Guate campeona en el mundial, Inevitable razón, Dormir, ¿Leer?, etc.

El último De Paz, es un buen blog para leer y su autor, además de buen lector es ávido comentarista y se ve su participación en muchos blogs, comentando los textos publicados. Como sugerencia persona, me gustaría que el color de fondo, fuera en tonos claros en lugar de los tonos oscuros que actualmente tiene, de esta forma es mas fácil leer los textos y apreciar de mejor forma las publicaciones.

Para quien ande en búsqueda de textos de altura, los invito a leer El último De Paz.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook Google Buzz Google Buzz!

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2010.

Deja un comentario