Maratón de Blogs: Interactiva Web

Interactiva Web es un blog dedicado a la tecnología principalmente, donde se publica información actualizada acerca de este apasionante y cambiante mundo tecnológico. El blog es dirigido y mantenido por Gustavo Reyes, sin embargo, invita a quien quiera, a formar parte del grupo de editores para escribir en Interactiva Web.

Interactiva Web fue fundado en enero de 2008 y a partir de esa fecha, ha venido publicando de forma constante, actualizaciones y noticias del mundo tecnológico, convirtiéndose en una muy buena fuente de consulta para la consulta diaria.

Interactiva Web se define a si mismo como, un blog de tecnología actual, trabajamos de forma colectiva ofreciendo noticias e información de interés general. Somos fieles amantes a la tecnología, incluso ayudamos al consumidor en su expresión y opinión sobre ciertos productos y/o servicios. Presentamos lanzamientos, entrevistas, notas exclusivas con el único interés en formar parte de su vida diaria.

La plantilla utilizada por Interactiva Web, me gusta, por clara, simple y medianamente minimalista. Los textos son claros, la tipografía adecuada y las imágenes o videos que ilustran los textos, son pertinentes. Definitivamente, Interactiva Web, es muy fácil de leer un blog que agrada visualmente y en su contenido.

La información la tiene organizada en varias categorías, las que mas destacan son: cámaras digitales, empresas, Engadget, entretenimiento, juegos, laboratorio, Linux, mundo Mac, netbooks, pantallas, películas, periféricos, sistemas operativos, telefonía, etc. Además se dedica un buen espacio a los dispositivos inalámbricos, al almacenamiento y a las notas breves.

En Interactiva Web se puede leer bastante sobre Google, Apple, Microsoft, Twitter, Linux, Ubuntu, Campus Party, entre otros temas muy interesantes, siempre relacionados con el ámbito tecnológico.

Recientemente se ha publicado en Interactiva Web: Salvando a Google Wave, Nuevos cambios en Gmail, Campus Party México, Dell Streak con Android, Guatemala: The Wave Pictures, Los mejores países del mundo, F5 ideas en Quetzaltenango, El fin de Open Solaris, Racing Green en Guatemala, Detalles del Nokia X6.

Si están en busca de artículos, notas e información reciente sobre tecnología, entonces los invito a leer Interactiva Web.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook Google Buzz Google Buzz!

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2010.

Deja un comentario