Maratón de Blogs: Bellezas de Guatemala

Bellezas de Guatemala, es un blog dedicado completamente a informar, promover y dar a conocer, de forma completa y bastante profesional, los distintos certámenes de belleza que se realizan en Guatemala y en especial en la región oriental del país. Bellezas de Guatemala, tiene casi un año de publicaciones, a lo largo de este tiempo, han desfilado por sus páginas, una muy buena selección de las Bellezas de Guatemala, engalanando este espacio virtual.

La información la organiza por medio de categorías, siendo estas: Reina Nacional, Miss Guatemala, Eventos Nacionales, Señorita Chiquimula, Mujeres de Chiquimula y temas generales. Ya con esto, nos podemos dar una idea muy clara, del contenido que podremos encontrar en Bellezas de Guatemala.

El mas reciente artículo, informa sobre la participación de Jéssica Schell, como nuestra representante en Miss Universo 2010, con algunos datos de interés general, algunos biográficos y del evento en si mismo, esta nota complementa el apoyo que recibe Jéssica en el evento.

Anteriormente se publicó una galería de fotos, donde se muestran, en traje de baño, las candidatas a Señorita Chiquimula, también se comenta brevemente, la participación de Guatemala, en la segunda edición de Miss Supranacional, donde Vivian Rizzo, fue la representante nacional en el evento.

Bellezas de Guatemala también ha publicado un artículo, en el que se destaca la participación de Gabriela Asturias, en el Reinado Internacional de la Costa Maya 2010, los eventos de belleza nacionales, también son cubiertos por Bellezas de Guatemala, la elección de la Señorita Retalhuleu, y la elección de la Señora Chimaltenango, son ejemplos de ello.

Pero los artículos informativos no se quedan en el aire, siempre les dan seguimiento, una muestra se puede ver en la cobertura del Reinado Internacional de la Costa Maya, donde nuestra representante, fue la ganadora de este certamen.

El profesionalismo de Bellezas de Guatemala, es evidente en el artículo relacionado con la elección de Miss Chiquimula 2010, en donde dan la cronología de un mal entendido y en el que se estaba coronando a la persona equivocada. Como siempre, la mala organización e improvisación de los eventos, lleva a este tipo de sinsabores, quitandole creatividad a estas ya de por si polémicas actividades.

En el listado de artículos populares, se encuentra la elección de Miss Guatemala 2010, Miss Teen Guatemala, Miss Chiquimula, entre otros.

Definitivamente Bellezas de Guatemala, es un buen referente para estar informado, sobre los eventos de belleza que se organizan en el país, o en el extranjero y que cuentan con representantes nacionales. Los invito a que visiten Bellezas de Guatemala y disfruten de los muchos y amplios sets fotográficos, que acompañan cada artículo.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook Google Buzz Google Buzz!

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2010.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.