Halloween y los Ovnis en Guatemala

Sin entrar a discutir sobre los orígenes del Hallowen, aprovechando el día y que como muchas otros días festivos, este también ha sido absorbido por el consumismo que devora todo lo que encuentra a su paso. A estas alturas, ya dejó de ser lo que en un momento fue, perdió su objetivo inicial y ha sido consumido por la fabulosa maquinaria publicitaria, que lo ha convertido en una excusa mas para tener que comprar algo que no necesitamos, y a gastar el dinero que no tenemos, al menos para muchos es así.

Pues aprovechando la simbología del día, y mezclando el asunto del día de brujas con el fenómeno ovni, en este texto, pretendo hacer una pequeña reseña de lo que aquí también se hace, habla y produce al respecto.

Ovni en Tikal Futura

Como siempre el humor guatemalteco, siempre presente en todo momento, vemos este video de un platillo volador sobre Tikal Futura, ¿campaña publicitaria, ejercicio de la universidad o simple comicidad?

Ovni en el Volcán Santiaguito

Estas fotografías y video, fueron tomados por unos periodistas y aparentemente, no se habían dado cuenta, solo hasta que revisaron el material que habían tomado. ¿Será que este noticiero y sus periodistas necesitan subir sus números de rating, o será posible que un objeto extraterrestre, estuviera en el  momento exacto?

Ovni en el Aeropuerto Internacional La Aurora

Este otro video, fue supuestamente grabado por otro reportero de un programa de televisión que pasan en la televisión abierta, en el horario nocturno. Que difícil de creer en la veracidad del video, al menos los del video de Tikal Futura, le pusieron un poco de humor y efectos especiales, además de estar mucho mejor preparado.

Ovni sobrevolando la Zona 4 de la capital de Guatemala

Otro video casero, aunque talvez es el mejor de todos, que muestra un objeto blanco, sobrevolar de forma errática y sin un patrón establecido, sobre algunos edificios de la Zona 4 en Ciudad de Guatemala, el lugar es fácilmente identificable y lo que falta por saber es ¿que es ese objeto blanco?

Si alguien está interesado en seguir viendo videos de Ovnis en Guatemala, puede seguir el enlace.

2 thoughts on “Halloween y los Ovnis en Guatemala

Deja un comentario