En el momento justo, con el ángulo exacto

Pedro Picapiedra actual…

Fotografía tomada en el momento justo, con el ángulo exacto.

Imagen original de Imágenes de Guatemala

4 comentarios en “En el momento justo, con el ángulo exacto

    1. Una persona promedio, escasamente podría generar medio caballo de fuerza.

      El HP se define como «la potencia necesaria para elevar verticalmente un peso de 75 kgs (165.34 lbs) a 1 metro de altura en 1 segundo, lo que equivale a casi 746 Watts.

      Saludos 💡

  1. Cierto, perdón por la falta de precisión en el comentario. Pensándolo bien una persona promedio en Guatemala con trabajo llega a 1/4 de HP, con eso de la desnutrición. Aunque un cargador de la terminal puede llegar a cargar dos quintales al mismo tiempo. Me deja una inquietud, como medír la productividad individual? la intelectual y la física, gracias por el recomentario, Saludos

    1. Es cierto, en lo personal creo que andaría por el 1/4 HP, también he visto a estas personas en la terminal de la zona 4 y admiro como son capaces de «subirse» un montón de cosas, incluyendo muebles, canastos, bolsas, que por cinco quetzales, lo llevan de un lugar a otro.

      La productividad creo que se debe medir según el ámbito en el que se encuentre la persona «a medir», en el caso de los señores de la terminal, tendría que ser en el aspecto físico, en otro tipo de labores, quizá el intelectual sea el predominante.

      Para el caso intelectual, las pruebas que usan los psicólogos, pueden llegar a medir y a estimar un predicción de este tipo de productividad.

      Saludos 🙄

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.