A los gringos, les gusta estar viendo monos aparejados, o estarle buscando tres pies al gato o andar buscando explicaciones o coincidencias, donde no las hay.
Ahora resulta que en los billetes gringos, aparecen las torres gemelas antes de que se cayeran y también aparecen con la imagen clásica que le dio la vuelta al mundo, con las torres ardiendo en llamas y la humareda con miles de rostros.
En el siguiente video se puede ver, como después de unos dobleces a los billetes, aparecen las torres gemelas destruidas y la palabra Osama, eso es no tener nada que hacer.
Los gringos y sus delirios de persecusión 😡
😀 Eso está como el correo que mandan a cada rato de el «Misterio del Número 11», que comienza con : New York City tiene 11 letras…se fijan en cada cosa 😯 gringos locos 😆 pero con eso de doblar billetes se pasaron de la raya ❗
🙂
Andreita, cabal ese correo ya casi me lo se de memoria 😛
Saludos
This is something really good in this package,
Bueno pues yo no me creo eso de que fue un enemigo de la nación lo del 9/11, la verdad el gobierno gringo se las gasta bien cabrón con excusas para invadir lo que sea, son súper masónicos sin dudarlo y hay razones económicas que bien explican eso y más, así que aunque fuera real no se me haría cosa del otro mundo