Fotos de fantasmas y aparecidos

Para entrar a tono con la época, a continuación una recopilación de Fotos de fantasmas y aparecidos y su breve historia, ¿edición fotográfica o estamos frente a un fenómeno sobrenatural?

The Brown Lady

Cuenta la leyenda que ‘The Brown Lady’ es el espíritu de la señora Townshend, esposa de Charles Townshend, quien supo que su mujer le estaba siendo infiel y la castigó encerrándola en una instancia del castillo de Raynham. No la dejó ni ver a sus niños. Ella permaneció encerrada en esa lamentable situación, rogando poder ver a sus hijos, hasta el día de su muerte.

Dos siglos después son muchos los testimonios que aseguran haber visto el fantasma de la señora Townshend vagar por los pasillos del castillo de Raynham, en Norfolk (Inglaterra).

¿Porqué es la señora de café? Porqué todos los testigos que aseguran haberla visto coinciden en que llevaba puesto un vestido marrón.

El fantasma sentado

En la siguiente foto alcanzamos a ver un hombre sentado, lo escalofriante del asunto es que el hombre que está ahí estaba siendo enterrado en ese preciso momento, el caballero en su sillón respondía en vida al nombre de Lord Combermere, esto pasó en su mansión de Cheshire en diciembre de 1891.

El piloto que aparece en la foto de grupo

[ad#smowtion-468×60]

Freddy Jackson era mecánico de aviones que murió accidentalmente por una turbina de una avioneta dos días antes de tomarse la foto.

Su funeral se celebraba en el momento de capturarse la imagen y cuando se reveló el rollo, los compañeros se quedaron petrificados al ver el rostro de Freddy en la fila de hasta arriba justo detrás de quien ocupa el cuarto sitio de izquierda a derecha.

El fantasma que vuela en las escaleras

Nuevamente en Inglaterra, en el Museo Nacional Marítimo, en la sección de la casa de la reina encontramos una imagen capturada pro el reverendo Ralph Hardy en 1966 donde se aprecia una imagen de algo semi humano que va subiendo por las escaleras.

Esta imagen fue analizada por expertos fotográficos y llegaron a la conclusión (luego de ver el negativo) que no ha sido editada y que tampoco se trata de un rayo de luz.

El fantasma que se sube al carro

En 1959 la señora Mabel Chinnery fue al cementerio a visitar la tumba de su madre y su marido se quedó esperándola en el auto, ella le tomó una foto y al revelarla se sorprendieron al ver en el asiento trasero a la mamá.

El fantasma vaquero

Ferry Ike Clanton tomó esta foto de su amigo en el panteón de Boothill, se tomó en blanco y negro porque querían crear un efecto del viejo oeste acorde con la caracterización y la ropa.

El fantasma apareció en el momento justo del clic en medio de las tumbas. La sorpresa fue mayúscula al ver a un hombre muy delgado con un sombrero negro que emerge de las tumbas, la única explicación es que estuviera de rodillas pero al momento de acercarse a verificar de quién se trataba… no había nadie.

El fantasma del incendio

El 19 de Noviembre de 1995 la torre del municipio de Wem en Shropshire (Inglaterra) sufrió un incendió que acabó con ella por completo. Muchas personas fueron testigos de cómo las flamas devoraban esta construcción de 1905.

Uno de los espectadores comenzó a tomar fotos desde el otro lado de la calle, en una de ellas aparece una pequeña niña semi transparente que nadie vio a simple vista. Se cree que el fantasma es de Jade Churm una pequeña que accidentalmente prendió fuego a un tejado con una vela y que hasta el día de hoy se rumora que recorre las calles del pueblo.

La mujer de Bachelor’s Grove

En 1991 la Sociedad de Investigación de fantasmas (Ghost Research Society GRS) realizó una investigación en el cementerio de Bachelor’s Grove, cerca de Chicago, este es uno de los lugares en donde se han registrado más de 100 diferentes sucesos paranormales.

Esta mujer utiliza prendas de otra época y la imagen se confunde con el entorno.

Cabezas en el mar

En diciembre de 1924 James Courtney y Michael Meehan murieron y sus cuerpos fueron lanzados al mar durante la ceremonia del funeral. Al día siguiente el capitán del barco vio las caras de sus dos tripulantes muertos desde la cubierta.

Tomó seis fotografías y en la última obtuvo esta imagen.

El fantasma del tren

En San Antonio, Texas, existe una leyenda que cuenta en el cruce de vías de una carretera sucedió un trágico accidente en el que muchos menores fallecieron, y se cree que si hay un auto en neutral sobre las vías, los niños empujan para moverlo y evitar que se repita la tragedia.

Se han realizado experimentos donde se coloca un carro sin freno de mano y en punto neutro y se ve como el auto comienza a moverse, después se le ha echado harina a la carrocería y cristales y se ven pequeñas huellitas.

El fantasma de la Iglesia

En 1963 el reverendo K.F. Lord capturó esta imagen en la Iglesia de Newby en el norte de Yorkshire (Inglaterra). Ha generado mucha polémica porque es muy clara, por la forma en que mira directamente al objetivo pareciera ser un efecto.

Los expertos que la han analizado han descartado que se trate de una doble exposición.

El fantasma del bebé

La señora Andrews visitaba la tumba de su hija Joyce quien murió a los 17 años, no notó nada raro mientras tomaba la foto, pero cuando la reveló se dio cuenta de que un niño pequeño estaba sentado sobre la cripta.

En 1990 un investigador de fenómenos paranormales encontró que cerca de la tumba de Joyce se encuentran sepultadas dos pequeñas y posiblemente se trate de una de ellas.

El fantasma del abuelo

Dennis Russell tomó esta imagen a su abuela en 1997 y se sorprendió al ver detrás a su abuelo años después de haberla revelado.

Alguna información tomada de: Nosotras

Actualización: 27 enero 2013. Un lector nos comparte el siguiente video, del programa Espectros, que se transmitía en Guatevisión.

22 thoughts on “Fotos de fantasmas y aparecidos

  1. increíbles fenómenos paranormales… hay muchos otros documentados acá en Centroamérica.

    El de la niña me pareció muy sorprendente al igual que estas 3 últimas

  2. hola yo la verdad si creo en los fantasmas pero nunca he visto uno y ni me gustaria pero los felicito esta muy interesante esta pagina

  3. llo aunke todas se vean muy espelundantes llo kreo ke la unika foto real es la del señor sentado en su silla!! las otras paresen ke estan echas en Photoshop ii llo saviendo como usarlo no son tan increibles para mi

  4. 👿 👿 😥 ➡ ❓ 😐 😡 😮 😛 😀 😕 🙂 🙁 ❗ 😯 8) la que mas me asusto fue la da las caras en el agua,el fantasma del carro que mas parece un zombie,la de Freedy,pero la de la iglesia parece estar sacada de scarry movie 😉 😈 🙄 😳 :mrgreen: 😆 💡

  5. 😯 🙁 aveces no se como explicar lo que veo y lo q siento tengo 18 años y desde los 3 añitos veo escucho y presiento algunas cosas a los 7 años de edad mi padre muere yo no lo veia desde los 5 años esa noche cuando murio mi padre estuvo en mi cuarto y me levanto la cortina de la ventana esa noche yo vi a mi padre sentado justo a la cabecera de mi cama a los 11 años tengo un sueño con mi bisabuela que estaba yo en el velorio de ella le vi como estaba vestida peinada le conte a mi madre no me creyo al mes mi bisabuela muere y exactamente como estaba vestida asi mismo la vimos mi madre se quedo impactada me llevaron al psicologo pero fue dificil de explicar lo sucedido…. solo se los doy como concejo crean en las personas q mueren y no consiguen su paz mientras mas creamos en ellos ellos no vendran a este mundo ya que pasaron a otra vida bn sea mejor o peor eso no se sabe… miren que es dificil q t vean y tu sin poder explicar lo que sientes…. estudio medicatura forence y creanme que peores cosas e visto…

  6. hola la verdad me necanta ver fotos de fantamas y me necantaria algun dia subir yo tambien fotos en donde se vean quienes son alos que espantan.
    😆 😛 😮 ❗ 8)

  7. impresionante ver este tipo de fotos cuando hay mucha gente que todavia no cree en estas cosas,el que mas me impacto fue el de la niña en las escaleras

  8. Una vez pude ver un fantasma.Yo tenia apenas 10 años.Estabamos en el corredor pero en el medio del coredor ay un patiecito y alli entra la luz mi abuelo estaba viendo tele mi abuela y mi tio estaban en el gardin y mi mama me estaba ayudando a ordenar unas revistas,y como mi casa tiene teraza y vi una sombra su forma era alta y un poco borrosa pasa caminando lento y mi perro la siguio pero mi mama no se dio cuenta. ❗ 😯

Deja un comentario