Maratón – Tildando

Tildando
Tildando

Con un diseño oscuro y con elementos que evocan al mundo árabe es como Tildando se presenta al mundo.

Prosódica la autora, que incluso usa una imagen de una mujer árabe para conservar el anonimato, es quien se encarga de publicar los textos que se leen en Tildando.

Se define como: «No soy las letras que lées, sino lo que lées entre líneas, que en pocas palabras sería: La mujer y la niña; la esposa y la amante; la mamá y la hija; la mejor amiga y la amiga de pocos; la que se entrega por completo y se cela; la que te amo a ti, a todos y a nadie más; la que nació y muere un poco cada día…pero sobre todo SOY….soy mucho de todo y poco de nada.»

Los temas que desarrolla van desde Política, Derechos Humanos, pasando por pensamientos y reflexiones y teminando en el relato de algo un poco más íntimo de la autora. Tildando tiene una línea política bastante bien definida y que simpatiza bastante con el Islam, pensamientos de revoluciones y ¿utopías?, llenan las líneas de este blog.

En algunos casos habla de salir del closet, refiriéndose a la mujer que se encuentra detrás del velo árabe y que prefiere mantenerse en el anonimato, sin embargo he tenido el gusto de intercambiar correos con Prosódica y al conocer su verdadera identidad, puedo decir que es una gran persona, como lo hace ver en su otro blog Atono, que pareciera un poco distinto a Tildando pero que en el fondo deja ver la influencia intelectual de la autora.

Un blog que cuenta con abundancia de comentarios, como los tiene Tildando denota la importancia que tiene entre su gran número de seguidores, que día a día están pendientes de sus lecturas. Con textos largos y en algunos casos bastante largos, Tildando no escatima recursos ni tiempo para extenderse libremente en el desarrollo del tema, lográndolos perfectamente bien.

Me gusta mucho la forma en la que se presentan los textos, el lenguaje tan natural y espontáneo, sin pretenciones mas que las de transmitir el mensaje claro y exacto. Por otro lado como curiosidad me gustaría saber que dice el texto en árabe que se encuentra en el fondo de la pantalla.

Los invito a que sigan de cerca a Tildando y que lo agreguen a sus favoritos, si andan en búsqueda de textos de reflexión con pinceladas políticas.

Lee más reseñas de la Maratón de Blogs 2008

Actualmente en Tildando puedes leer sobre:

3 thoughts on “Maratón – Tildando

  1. Puchis, gracias Pepe….me chivié. Buena onda por hacer esta reseña de mi blog, en serio y por tomarte la molestia de conocerme más allá y no quedarte sólo con la primera impresión oscura que puedo dar jjajaja.
    Ya van varias personas que me preguntan por lo del fondo del blog jajaja, te cuento a ti: es una carta personal de un amigo Pakistaní que conozco desde hace siete años y a quien le tengo un cariño muy grande. La temática del fondo es un día a día en la vida de una gran persona.
    Un gusto conocerte Pepe, un honor el que te hayas tomado el tiempo para leerme e incluirme en tu listado junto a excelentes blogs.

    abrazotes para vos.

Deja un comentario