Dios Cree en Vos

Estando solo en mi casa, recuerdo que cierta vez cerré todas las puertas y empecé a reclamarle a Dios por muchas cosas. Porque no había aprendido que ser Cristiano no es no tener problemas, sino enfrentarlos al lado de Jesús.

Jesús sólo se me quedaba viendo en silencio y cuando terminé todo el berrinche y me había desahogado con el pobre Señor, caí llorando ya no sé si por cólera o por dolor pero lo importante es que en ese momento Jesús me dijo: «Tranquilo. Nadie dijo que seguirme sería fácil. Pero sigo creyendo en vos.»

Amigos. No importa qué tan lejos creas estar de Dios. Él sigue creyendo en aquella alma pura que Él envió al mundo un día cuando naciste. Jesús cree en lo que podés hacer. Jesús cree en lo que sos capaz de hacer y olvídate si alguien te dijo que no podías, pues solo Él conoce de lo que estás hecho y con cuánto amor Dios forjó tu alma dentro de su corazón.

No temas, no te exasperes. Dios cree en vos. Camina hacia adelante pero por el camino que lleva a Jesús. ¿No es este un buen día para hacerlo?

Si estás feliz… es un maravilloso día para que hables con Jesús. Si estás triste… es un maravilloso día para que hables con Jesús. Si no sientes nada… es maravilloso día para que hables con Jesús.

Arturo Quirós Lépiz

2 comentarios en “Dios Cree en Vos

  1. Es un maravilloso día a pesar de todo… yo también creo en Él… y le pido que aumente mi fe día a día… no soy el mejor ejemplo de cristiano, pero hago lo que puedo, y aunque muchas veces he caído (y lo sigo haciendo día a día) Él me da una oportunidad mas para cambiar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.