1,000,000 de gracias

El día de hoy (26 de mayo 2008) a las 03:24 hrs (hora de Guatemala -6 GMT), se alcanzó la cifra de un millón de páginas vistas en un mes, en Blogs de Guatemala. Por este medio y rompiendo un poco con la temática del blog, deseo agradecer a todos nuestros usuarios, que día con día nos visitan buscando información que es referida a nuestros casi 900 blogs asociados.

Con un poco mas de 93,000 extractos de artículos archivados en la base de datos y casi ocho millones y medio de páginas servidas desde el inicio del proyecto, la satisfacción de ver el crecimiento de una idea es algo que motiva para seguir adelante.

Agradezco también todos los correos electrónicos que regularmente nos envían, informando de algún mal funcionamiento, solicitando nuevas características, aportando soluciones para mejorar y simplificar el código fuente y sobre todo aquellos que con un gracias, dan el espaldarazo que alienta a continuar el proyecto.

El objetivo principal de la comunidad, es la de dar a conocer a Guatemala y poner el nombre de nuestro país lo mas alto posible. Promover y apoyar la libertad de expresión de los guatemaltecos, ofreciendo alternativas de comunicación, fuera de los medios tradicionales, para que cada ciudadano pueda expresar sus pensamientos, estando Blogs de Guatemala apoyando estas expresiones.

Sin importar la corriente filosófica, el apoyo es generalizado y de tal suerte encontramos una diversidad de temáticas, como diversidad cultural tiene nuestro país. Igual encontramos un blog de poesía, como otro de política, de futbol, tecnología o de opinión. La variedad es interminable.

Muchas satisfacciones personales ha dejado este proyecto, como la de conocer, personalmente a algunos y virtualmente a otros autores de los blogs, ver como han iniciado desde cero y se han convertido en blogs influyentes en determinado tema o región del país, como de un blog sencillo, ahora es una red de blogs profesionales.

Definitivamente el auge de los Blogs en Guatemala está creciendo y nos complace ser parte de esta comunidad, apoyando e impulsando a blogs que inician, como a los veteranos.

Asi que, gracias a todos y una vez mas un millón de gracias, por honrarnos con sus amables visitas.

14 comentarios en “1,000,000 de gracias

  1. Pues muchas felicidades entonces en su primer millòn!! Muchos abrazos y de verdad espero que no se quede solo en uno sino que vengan màs adelante!

  2. Felicidades Pepe! Es impresionante la cantidad de visitas que has tenido y las gracias más bien son para vos que ayudás a que los blogueros guatemaltecos nos demos a conocer.

    Te agradecemos el esfuerzo y que sigás adelante!

  3. Felicidades pepe, me alegra que el proyecto valla creciendo cada vez mas, y creo que las gracias te las debemos a vos, ya que buscando información de Guatemala hemos encontrado la información en la base de datos de Blogs de Guatemala. Que en muchas ocasiones seria demasiado difícil llegar a ella desde la pagina del autor ya sea por que no los indexa bien google o algún otro motivo.

    Felicitaciones y Saludos!!!

  4. Muchas de las grande metas se han iniciado en un simple sueño. Muchos de los logros más significativos, parten de una idea sencilla. La calidad se reconoce, el esfuerzo tiene sus frutos, pero todo lo que se hace con buena intención sólo lo premian los amigos.

    Pepe: más que páginas vistas, has llegado a tener un millón de amigos y eso en un sólo mes. No hay logro más hermoso.

    Gracias por el apoyo y por creer en todos y cada uno de nosotros.

    Un abrazo

  5. FELICIDADES!!!! por todo el esfuerzo y dedicación que hay en cada idea, me parece un excelente trabajo y que así como ahora se cumple el primer millón, que vengan muchos más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.