Hacer El Amor

Las radiaciones que recibió le habían quemado su de por sí maltrecho cuerpo, y tuvieron que mutilarle la parte izquierda de su busto, en un desesperado esfuerzo por evitar la metástasis.

Para cualquier hombre, esa mujer era un monstruo, pero para mí, era la mujer más hermosa que podía ver mis ojos y sentir mi cuerpo.

Yo la amaba, de verdad, la amaba mucho. La conocí en las fiestas patronales de su pueblo y ella era la reina de esas festividades.

En verdad era muy bella y así se mantuvo toda la vida. Se cuidaba mucho para mí, siempre quería agradarme, era coqueta y me seducía, su feminidad era insoportable. Nuestras bodas de plata las celebramos en casa. Compré una botella de champaña, saqué el par de copas de nuestra boda, le regale un ramo de rosas rojas y bailamos, como pudimos, con la música de Leo Dan.
Levante mis brazos a esta hermosa mujer, la deposite en nuestra cama, tiernamente la desnude, nos besamos apasionadamente, entramos en calor, se encendieron los ánimos y alcanzamos un explosivo orgasmo. Agotados y desnudos logramos conciliar un profundo sueño lleno de paz y amor. Mi esposa no despertó nunca? esa noche murió?

Solo recuerda que hacer el amor? es eso, amor y no solo sexo con alguien bonito? enamorarse es poseer algo que está fuera del alcance de la edad y del tiempo?

Cuando amas profundamente una flor, también amas su marchitamiento.

Cuando amas profundamente a una mujer, también la amas aún en la vejez, y algún día asimismola amarás después de su muerte.

El amor no conoce otra cosa que no sea amor.

8 comentarios en “Hacer El Amor

  1. Esta historia me dejo con la boca abierta cuando la mujer se murio pero admiro a la persona q ama de verdad y yo quisiera encontrarme a alguien asi!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Hola!!! a todos, esta historia es muy linda, es la más pura y sincera muestra de amor, el amor se lo vive plenamente no cuando nos fijamos en el físico sino cuando nos fijamos en la belleza interior de la persona, aunque a veces cuando cambian esas personas y quedamos hipnotizadas y enamoradas, ilusionadas, no sabemos como dejarlo, pero aprendemos alli a reconocer al verdadero amor… solo hay un verdadero amor en la vida de cada uno, hablo de amor de pareja…
    Porque de alli para sostenernos siempre y no decaer tenemos el amor de nuestro Padre Dios, con él lograremos todo y alcanzaremos a llegar a nuestro verdadero amor… a encontrarlo con el corazón…
    Besos…

  3. DE VERDAD ESTA HERMOSO ESA LECTURA PERO ME SORPRENDIO CUANDO DESPERTO Y ESTABA MUERTA.. YO CREO QUE ESTA HISTORIA QUIERE DECIR UN POCO DE QUE HAY Q APROVECHAR BIEN EL TIEMPO Y DEMOSTRARLE TODO XQ MAÑANA PUEDE SER MUY TARDE

  4. que bonito esos si son hombres de verada que aman a pesar de las cosas………a mi me gustaria encontrar un hombre asi que a pesar aun del fisico no le importa, no digo que este fea estoy bonita pero que asi fueran los hombres del mundo….esta cañon

  5. Es una historia de amor verdadero, el que cada uno de nosotros deberiamos de dar, amar a nuestra pareja por quien es y como es, sus buenos y malos momentos, en lo sano y lo enfermo, pero es algo que a muchos se les olvida.
    Gracias por recordarlo.
    Me encanto 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.