Contacto humano

En estos días de “alta tecnología” muchas veces perdemos el sentido humano y llegamos a perder todo contacto con otras personas, anteponiendo la excusa tecnologíca a la convivencia.

No estoy en contra de la tecnología, es más yo trabajo mucho con ella y es mi aliada en negocios, pero no estoy de acuerdo en que sustituya el contacto humano.

Tan agradable que es recibir un buenos días o buenas noches de otra persona, sentir el calor de una sonrisa y la fuerza del apretón de manos.

No dejemos que las máquinas nos roben el contacto humano, convirtiéndonos cada vez mas como ellas.

Contacto Humano

2 comentarios en “Contacto humano

  1. Son estos temas los que deseamos tocar en el Arte De Vivir-eu. Con el aval de uds, porsupuesto, tomaré atenta nota y lo haremos nuestro. El Objeto social de la empresa es acompañar y humanizar a la persona y sus actividades, desarrollando programas de salud, laborales, espirituales, empresariales, etc.etc. Agradecemos muchísimo éste tipo de reflexiones y demandamos de uds. caminos para crecer más humanamente. Atte,
    Alvaro Londoño Duque
    El Arte De Vivir -eu
    vivirarte@hotmail.com

  2. La idea de vender productos artesanales en Suiza se podria trabajar por medio de los eventos de integracion que se hacen en cada ciudad.
    Contactando personas colombianas que vivan alli. Hay espectaculos multiculturales, musica de cada pais, videos y stands con productos.
    De vez en cuando organizan eventos especiales para cada pais.
    De Colombia hay por lo menos dos eventos al año.
    Si quiere yo podria buscar y darle una lista de ciudades y Organizaciones que promueven la integracion y la conciencia social, universal.
    En Lucerna donde vivi varios años, existe la “Casa Romero” donde hacen charlas, exposiciones acerca de temas relacionados con ayuda a paises tercermundistas.

    avila

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.