Medio millón de visitas

Hoy a las 14:42 uno de los sitios web que manejo, alcanzó el medio millón de visitas. En tan solo 226 días (8 meses) llegó a 500,000 impresiones de página, con una media de 2,223 diarias, aunque en los últimos 45 días, el promedio ha sido de 7,500 al día.

Este sitio tiene en sus registros a 1,800 usuarios activos que regularmente visitan la página, adicional están aquellos que no han decidido registrarse. A todos ellos les agradezco los buenos comentarios que me hacen llegar por e-mail y otros que han dejado en el sitio.

Este proyecto que no hace más que empezar, promete bastante y espero que siga siendo del agrado de los visitantes. Según nuestros registros, tenemos un retorno del 83% de las personas que nos honran con su visita, teniendo estas una duración de 9.3 minutos en promedio.

Una vez mas gracias a todos los que hacen posible este proyecto y para todos nuestros usuarios registrados, estamos preparando un especial para agradecer el medio millón de visitas y a seguir trabajando para llegar a un millón, siendo nuestro compromiso seguir ofreciendo el entretenimiento con calidad, que hasta ahora hemos logrado.

Con Buena Onda.

3 thoughts on “Medio millón de visitas

  1. Es una página que me gusta mucho en especial por las maravillosas y hermosas modelos de con buena onda, me gustan mucho y espero conocerlas algun dia, me parece una buena pagina que nos brinda información sobre el programa principalmente, felicidades y espero mas fotos y mas novedades y la oportunidad de conocer y saber mas sobre la pagina, gracias

  2. BUENO ME ALEGRO POR USTEDES YA QUE SE MIRA QUE TIENE UNA BUENA ACEPTACION ENTRE LOS CIBERNAUTAS, QUISIERA QUE PUSIERAN UNA GALERIA DE NANCY POR QUE ESA NIÑA ESTA MUY LINDA ANTICIPANDOME A SU RESPUESTA GRACIAS, Y DE NUEVO FELICIDADES!!!

  3. ME ALEGRA MUCHO QUE MUCHAS PERSONAS YA HALLAN ENCONTRADO ESTE SITIO Y LOS FELICITO POR EL MEDIO MILLON DE VISITAS Y QUE TENGAN MUCHAS MAS LA PAGINA ESTA BUENISIMA.
    ADEMAS QUISIERA MAS FOTOS DE ROSY Y NACY ESAS CHAVAS SON LAS MAS LINDAS DEL PROGRAMA
    BYE

Deja un comentario