El Secreto de la Vida

Muchas veces me pregunto ¿por qué la gente pelea? ¿Realmente importará quién está en lo correcto o quién estará equivocado? Me pregunto…

¿No están simplemente satisfaciendo su ego mientras discuten con sus llamados «enemigos»? Me pregunto si la vida es tan larga, ¿no será el poder del amor más fuerte? Muchas veces, me pregunto…

¿Cómo pueden cosas tontas como el ego dominar al amor? ¿Dónde está el mensajero de paz, la hermosa paloma? Me pregunto, me pregunto…

La gente encuentra excusas para arruinar sus propias vidas, resulta tan extraño que aún el amor puede convertirse en razón para sacar cuchillos. Celos, odios, diplomacia. ¿Son estas las palabras que enloquecen al hombre? O… ¿será el hambre de obtener más? ¿No seremos nada mejor que acumuladores de cosas? Realmente, me pregunto…

Esto hace que mi corazón se duela, cuando las nubes de la guerra traen vidas que se extinguen. La única necesidad del día es amor.

Lo que necesito es amor. Lo que ustedes necesitan es amor. Lo que queremos extender es amor. Lo que queremos recoger es amor. El amor… ¡el secreto de la vida!

Ankur Bhardwaj

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.