Virus en Internet Explorer 7

Recién acabo de terminar de leer el post de Dumitraqui, en el cual habla que ya está disponible para ser descargado, la versión definitiva de Internet Explorer 7 en inglés y que según sus apreciaciones, la versión en español estará disponible dentro de unas semanas.

Seguidamente indica las versiones que están disponibles con sus respectivos service pack, y al final da el link para acceder a la descarga:

http://www.microsoft.com/windows/ie/default.mspx

Al verlo parece genuino, es de microsoft y no parece que fuera página de un hacker, sin embargo al querer ingresar, mi antivirus Avast, me dice que se está tratando de hacer una conexión un malware.

Me llamó la atención que el favicon.ico de la página no es la tradicional ventanita de colores sino una M sobre fondo azul, no se si hayan cmabiado ícono, realmente no me interesa, pero lo que me molesta es que una vez mas Microsoft invade la privacidad de los usuarios instalando software y sobre todo malware que por supuesto no se ha solicitado.

Otra razón para usar Ubuntu. Por favor si visitan la página háganlo con cuidado y mejor si tienen Avast o cualquier otro antivirus instalado, y funcionando a su máxima potencia.

Algunas capturas de pantalla de la detección del malware proveniente de Microsoft. La verdad no se que pretenden estos señores pero realmente me molesta ese descaro.

Click para agrandar

Microsoft Virus IE7

Microsoft Virus IE7

2 thoughts on “Virus en Internet Explorer 7

  1. Yo descargué el instalador del Internet Explorer 7 para Windows XP Service Pack 2 en español, pero no me dio ningún problema de virus.
    Lo que me deja en duda es que al instalarlo, en el menú de inicio se crea una carpeta llamada Accessorios (Con doble «s»).
    No sé que podría ser pues no creo que en Microsoft no se fijen las faltas ortográficas.

Deja un comentario