Paris Hilton la mas vista

Navengando por la red, encontré este artículo por demás interesante relacionado con Paris Hilton, heredera de la cadena de hoteles Hilton, su padre el actual dueño, pertenece al listado de los estadounidenses mas ricos.

Pero en el listado de los 400 mas ricos, el se encuentran en el puesto 398, porque su fortuna apenas llega a un billón de dólares (us$.1,000,000,000,000), imaginen cuanto dinero tienen los 397 anteriores. Por cierto Bill Gates sigue ocupando el primer lugar, por enésimo año consecutivo.

Según un sondeo publicado por la revista Forbes, la multimillonaria heredera, Paris Hilton, es hoy por hoy una de las celebridades más publicadas en los medios a nivel mundial.

Paris Hilton

Paris, además de ser futura dueña de una cadena de hoteles que llevan su apellido, últimamente ha decidido incursionar en la música pop, situación que le valió imponerse en los tabloides por encima de la cantante Britney Spears.
Parece que a Hilton la antigua frase de que toda publicidad es buena se cumple cabalmente, así que no importa que la joven de apenas 25 años comparta con el mundo los escándalos de su acontecer diario; desde peleas en un bar, hasta conducir en estado de ebriedad.
En la publicación, que se encargó de medir cuántas ocasiones aparecen en los medios las celebridades, los siguientes puestos fueron ocupados por los no menos famosos: Pamela Anderson, Lindsay Lohan, Tom Cruise, y la actual enemiga mortal de la heredera, Nicole Richie.
No faltaron también el controversial Michael Jackson, el magnate Donald Trump y la sexy Jessica Simpson.

Paris Hilton

Visto aqui.

15 thoughts on “Paris Hilton la mas vista

  1. Paris quisiera decirte que desde que te conoci me enamore de ti quisiera poder conocerte algun día y quisiera tambien que me respondieras a mi E-mail para poder conversar contigo.
    Besos.
    tu mañor admirador.

  2. pues para tener esa cantidad de dinero es comprencible que actue asi pero tiene que tener algunos limites y ser un poco mas responsable ademas para la edad que tiene afuersas tiene que madurar.

  3. ella es muy linda pero se pasa ta bien q sea famosa pero que no malogre su imagen pxs por que parece mas que una artista atrvida…………… con todo respeto paris

  4. paris eres la mujer mas bella de este planeta me encantas soy tu admirador n 1 soñar con vos el sueño q todo hombre quisiera soñar con vos todas pero todas las noches

  5. paris te amo como quisiera hecerte amor no se es my sueño hacertelo en un lago tu y yo hacer miles de poses tienes todo lo q deseo te amo flaquita paris te amo

  6. mira dejar de meterse kon paris hilton por k lo k pasa esk no teneis ni para moverle un pelo es la mejor y lo va a seguir siendo. los k se meten kon ella es por envidia

Deja un comentario