¿Escribir o no escribir?

¿Escribir o no escribir? he ahí el dilema.

A pesar de que en menos de 70 días he escrito un poco más de 160 textos, a una media de 2 diarios, hoy es uno de esos días en que no tengo ganas de escribir nada.

Es más hasta quisiera dejar el blog por un lado y olvidarme completamente de él. Sin embargo aquí estoy otra vez, redactando estas líneas.

Analizando el asunto, llego a la conclusión que pueden ser varios factores lo más seguro es por la acumulación de trabajo que desde la semana pasada se ha amontonado, gracias a que a mi computadora se le ocurrió que ya no quería trabajar y en lo que la arreglaba…

Entre otras cosas tuve que formatear el disco, y ahora el software lo estoy re-instalando y realmente me da pereza dejar la máquina como la tenía antes, lo bueno de todo esto es que aproveché para instalar Ubuntu que es con el que estoy trabajando nuevamente.

Creo que han sido muchas emociones fuertes vamos a dejarlo por aquí y a ver mañana que nos depara la vida. Por cierto, si alguien quiere hacer un su blog y meterse en este asunto, estoy ofreciendo hosting gratis para el que lo desee, único requisito: ser guatemalteco, click aquí para hacer tu blog.

2 thoughts on “¿Escribir o no escribir?

  1. Es una crisis que pasa. Al que le gusta, vuelve. Lo que si pasa, y comentaba hace unos días en otro blog, es que a veces hay un exceso de información en los blogs y uno debería ser un poco más selectivo en cuanto a lo que publica.
    Pero vos dale, tu blog se ve bien diseñado y se nota que le haz dedicado tiempo para dejarlo tan rápido.
    Saludos,

Deja un comentario