253 Mb

Desde hacía algunos días notaba que la compu se ponía lenta, muy lenta, cuando trabajaba con photoshop era definitivamente un desastre y eso que generalmente tengo que usarlo simultáneamente con freehand y en el peor de los casos hasta dreamweaver sale a bailar.

El miércoles escribiendo el texto del Maratón de Blogs que organizó desdeguate, me aparece el globito famoso de «se está quedando sin espacio en el disco duro» en ese momento pensé como es posible que de 120 Gb del disco duro principal, ya solo tenga 253 Mb, es decir que tengo más espacio libre en mi USB que en la compu, que tantas cosas tengo para haberme comido 119 y centavos Gigas de espacio. No le puedo echar la culpa a los mp3, porque esos los grabo en dvd’s y si mucho tendré unos 50 Mb en lo que los grabo, mis imágenes de photoshop están en el disco dos, que sería lo que más pudiera ocupar, videos, todos en dvd. Documentos de office, no lo creo pero bueno, ya veré.

Ahora que escribo, teniendo solo firefox abierto y el windows media, me aprece otro globito amarillo: «Windows – Mínimo de memoria virtual demasiado bajo«, así que creo que este fin de semana, que según yo iba a descansar, lo voy a tener que ocupar en arreglar todos mis archivos y ver que es lo que se comió mi espacio en disco.

Tengo una ventaja, hay varias particiones en el disco, así que se los recomiendo si es que alguien no lo ha hecho aún. Para saber un poco más sobre las particiones de disco, click aquí.

1 thought on “253 Mb

  1. A mi me ha pasado, y casi siempre resulta ser archivos temporales del eMule (lo que todavia esta descargando, por ejemplo), del kazaa (igual que el emule, archivos que no han terminado de bajar) y como 2 a 4 GB en archivos temporales de internet y/o de Windows.

    Algo que siempre ayuda es correr el Liberador de espacio en disco.

Deja un comentario