Video Downloader

Video Downloader

Si eres aficionado a los videos de You Tube, o talvez en alguna ocasión ha habido alguno que te ha interesado y te gustaría descargarlo, te habrás dado cuenta que es muy difícil ya que You Tube utiliza flash para crear los videos que suben los usuarios.

Pero existe Video Downloader el cual te permite descargar en formato .flv que es el formato de streaming de flash, para poder verlo necesitas tener VLC Player o FLV Player para abrir el archivo, Adobe Flash MX instalado y por supuesto muchos conocimientos de flash.

Sin embargo existen muchos programas con los cuales podrás convertirlos a formato .avi, .mpeg, etc. Puedes usar SUPER, Riva FLV Encoder o Total Video Converter incluso te da recomendaciones de como descargar un video en streaming.

Lo valioso de esta página es que te permite no solo bajar videos de You Tube, sino que de 57 sitios más que prestan servicios similares, muchos de ellos especializados y temáticos.

Asi que ahora ya podemos descargar y tener una copia de ese video que tanto nos gusta.

Puedes descargar tus videos favoritos desde Video Downloader

4 thoughts on “Video Downloader

  1. Baja los videos de YouTube, Google Video y Grinvi con Vdownloader

    Encontre un programa que te ayuda a descargar los videos de You Tube y te los convierte a .avi o .mpeg.

    NO LO HE PROVADO PERO AQUI SE LOS DEJO

    COMO USARLO
    bueno primero entren a la pagina de google video o youtube y buscan el video que prefieran luego al seleccionar el video les da un link al lado izquiero ese se compia y se pega en el prograamita que bajaro.

    http://www.enriquepuertas.com/wp-content/files/Vdownloader03alfa.zip

    este te lo convierte instantaneamente a mpeg.

Deja un comentario