¡Que Calor!

invernadero

Hoy ha sido el día más caluroso del año, estamos a 31º C (87.8º F) en la sombra, son las 17:03 (hora de Guatemala) y la temperatura simplemente es sofocante, lo sorprendente es que no ha cambiado ni un grado desde medio día.

Es un calor sofocante, húmedo, pegajoso y desesperante.

Creo que le tenemos que agradecer a nuestros «amigos del norte» que no han querido firmar los acuerdos internacionales para la reducción de emisiones, en especial el de Kioto y que gracias a su generosidad, están contribuyendo al efecto invernadero y que cada vez sea más grande el agujero en la capa de ozono.

Espero que mañana esté mejor el clima, porque hasta mi computadora lo ha resentido, en especial mis dos discos duros que se han vuelto lentos, contagiados por mi pereza talvez 🙂

En este momento son las 20:13 (hora en Guatemala) y la temperatura sigue en 28.5º C (83.3º F) parece que el asunto va para largo.

Algo más sobre el efecto invernadero lo puedes seguir leyendo en estos links:

1 thought on “¡Que Calor!

  1. Mano, aquí casi todo el año se mantiene arriba de esa temperatura, todos los días, jajaja…Hablo de Caracas, lo que mas extraño de Guate es el clima, mucho mas fresquito, jaja. Saludos y suerte con el calor.

Deja un comentario