Accidente de Avión en Moscú

Vas manejando tranquilamente por la autopista, cuando de repente ves como un avión se estrella a tu lado, a escasos metros y luego ese momento, en que las piezas del avión destruido, caen justamente por donde uno en pocos segundos va a pasar. ¿Qué se hace en estos casos?, ¿cómo estar preparado para lo improbable?

Lo mejor como en todos los casos, es el conservar la calma, tener sangre fría y tomar decisiones ejecutivas de forma instantánea. Pocas personas están preparadas para una situación como esta, para las personas comunes, pareciera que no es algo para lo que puedan prepararse, sin embargo así es.

Todas las decisiones que tomamos día a día, por muy pequeñas e insignificantes que sean, nos preparan para este momento único en la vida, en donde en milésimas de segundo, debemos tomar la decisión de nuestra vida. La práctica sana del liderazgo, hace personas ávidas de conocimiento y no hay mejor forma de tomar una decisión, que conocimiento.

El estudio y la lectura constante, nos proporcionan conocimiento, que a su vez, nos permiten tomar decisiones y finalmente poder salvar nuestra vida, cuando un avión se estrelle a un lado nuestro.

Deja un comentario