Cuenta Nómina sin comisiones

Con la Cuenta Expansión de Sabadell, disfrutará de una cuenta nómina sin comisiones ni otro tipo de gastos. Podrá gestionar su dinero con exigencia y eficacia sin costos adicionales. Para obtenerla sólo tiene que domiciliar la nómina, la pensión o los ingresos periódicos y con esto ya puede empezar a disfrutar de las ventajas de esta cuenta nómina: sin comisiones, reintegros gratis y mucho más.

Esta cuenta nómina tiene cero comisiones de administración, mantenimiento, transferencias nacionales e ingreso de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española

Además obtiene tarjetas gratis, tanto la de débito, como la de crédito, la tarjeta SIN y Repsol Máxima.

En los cajeros se obtiene reintegros gratis. Utilizando la tarjeta de débito en todos los cajeros de la red ServiRed y disposiciones iguales o superiores a 60 €

También obtiene devolución del 3% de los recibos domiciliados: Luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet (máximo 20 euros al mes) al domiciliar la nómina, pensión o ingresos regulares.

Devolución del 2% en carburantes: Con la tarjeta Repsol Máxima para repostajes en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor.

Además con la Línea expansión, se obtiene un dinero extra de hasta 5.000 euros, que podrá utilizar total o parcialmente, de forma inmediata, sin papeleo y sin comisiones de apertura ni estudio. Accediendo a su servicio de banca a distancia.

Deja un comentario