Diez cosas que se deben comprar a granel

Cuando se trata de comprar a granel, los ahorros pueden acertar o fallar. Abastecerse en las cosas equivocadas pueden llevar a los desechos y desperdicios. Sin embargo, si tomas tu listado de productos de un lado y la lista de ofertas del supermercado del otro y realizas compras al por mayor se puede ahorrar una pequeña fortuna. Aquí están diez cosas que se deben comprar en grandes cantidades siempre que sea posible.

1. Papel higiénico

Todos necesitamos papel higiénico. Así que ¿por qué no comprar en grandes cantidades? Compra en grandes cantidades puede ser que se consiga hasta un 50 por ciento más barato que comprar unos cuantos rollos a la vez. Por lo que se debe encontrar un lugar para almacenar algo extra (prueba debajo de tu cama, si te quedas sin espacio en el armario del baño) y con esto ahorrarse unos cuantos quetzales.

2. Jabón y champú

Jabón y champú son cosas más que necesitamos todos los días. La compra de estos artículos a granel ahorra unos cuantos centavos la onza el champú o la barra de jabón. Si bien esto puede no parecer mucho, con el tiempo que sin duda suma una buena cantidad.

3. Alcohol

¿Prefieres pagar $8 por un paquete de 6 ó $14 por un 20pack? Definitivamente es mejor ir por el paquete de 20, además de lo que se puede ahorrar al comprar por mayor, también ahorra dinero en gasolina, porque se van a realizar menos viajes a la tienda.

4. Material de oficina

La próxima vez que necesites suministros de oficina, como plumas, carpetas, o grapas, asegúrate de comprar en grandes cantidades. Hacer esto te puede ahorrar hasta un 50 por ciento del precio que habrías pagado si no se compra a granel.

5. Cepillos de dientes / pasta de dientes

Si practicas una buena higiene dental, seguramente compras cepillos de dientes y pasta de dientes de vez en cuando. ¿Por qué no comprar en grandes cantidades y ahorrar algo de dinero?. Podrías comprar dos cepillos de dientes por mucho dinero o muchos cepillos por poco. Del mismo modo, podrías comprar un tubo de pasta de dientes o conseguir tres o mas por mucho menos.

6. Vitaminas

Gastar dinero en nombre de la salud es siempre una buena idea. Puedes ahorrar unos pocos centavos por píldora si se compra en grandes cantidades. De nuevo, esto puede no parecer mucho, pero con el tiempo los ahorros se suman.

7. Minutos de teléfono celular

Compra de minutos de teléfonos celulares en grandes cantidades no es algo que la mayoría de la gente consideraría. Sin embargo, mediante la compra de minutos a granel, se ahorra dinero al asegurarse de evitar cargos por exceso, o perder la comunicación en el momento mas importante.

8. No perecederos

Cuando se trata de comprar los alimentos que no se pierdan, rápidamente, como los cereales, el atún, o los refrescos, la opción de compra es a granel. Si lo haces, seguro te ahorras al menos un 30 por ciento que si compras una caja, lata o bebida a la vez.

9. CD y DVD vírgenes

La próxima vez que desee grabar un CD o un DVD, lo mejor es comprar en grandes cantidades. Te podrás ahorrar un 25 por ciento del precio que habrías pagado si no se hubiera comprado a granel. Aunque ahora, hay dispositivos de almacenamiento con mayor capacidad y mucho menor precio, los cuales también se deben considerar a la hora de hacer este tipo de compras.

10. Detergente

Todo el mundo lava la ropa, si se compra mayor cantidad de detergente, se ahorra hasta un 18%, que si se compra unidad por unidad mas pequeña, es algo importante a tomar en cuenta.

Deja un comentario