Veinte signos de Stress

La gente se absorbe en el trabajo y antes de darse cuenta de su situación actual, pasan días, semanas, meses e incluso años en una tarea de rutina en la que hizo hincapié. Lo triste de esto es que las personas que están estresados ​​son los primeros en negar su estado actual. Muchas personas para por esta situación hasta que lagún amigo de la familia nos hace darnos cuenta del problema que se está teniendo.

A continuación se presentan los síntomas del estrés se debe vigilar:

1. Sentirse enfermo – usted se siente enfermo en varias ocasiones a lo largo de la semana.

2. Físicamente enfermo – no sólo se siente enfermo, sino que se sufre de tos recurrente, resfriados, dolor de garganta, dolores de cabeza.

3. Negativamente agresivo – además son nerviosos, irritables, y siempre se está a la defensiva.

4. Creando problemas – se crea un problema de cualquier cosa que tenemos a nuestro alrededor.

5. Ampliar para arriba – agrandar las cosas pequeñas y de menor importancia, sobre dimensionando las cosas.

6. Lucha redonda – se involucra en discusiones, sin argumentos, con algún colega de vez en cuando.

7. Los signos de envejecimiento – se olvida de la edad, se considera con las mismas capacidades físicas y mentales de años anteriores, sin darse cuenta de los signos de envejecimiento, luego lo toma como excusa.

8. Multi-tarea – se trata de ser multi-tarea todo el tiempo. La verdad es que no se puede enfocar en nada, por tratar de atender todas las tareas de forma simultánea.

9. Ilusión – que sueñas de día casi todo el tiempo.

10. Cansado – usted está cansado de la vida, cansado físicamente, emocionalmente atado.

11. Sed de café – no se puede empezar el día con energía, sin café. No puede realizar la actividad normal, durante todo el día, sin su horario habitual de café.

12. Procastinación – usted es el rey de Procastinación y argumenta que tienen otras cosas más importantes que hacer.

13. 25 horas – le gustaría que hubiera más horas en un día.

14. Pasivamente tranquilo – en lugar de ser agresivo, intenta estar de forma pasiva y tranquila, con tanta frecuencia como sea posible.

15. La auto-compasión – se termina por sucumbir en la auto-compasión.

16. Enorme apetito – se necesitan cuatro horas para digerir los alimentos, pero parece que se muere de hambre cada hora y al final se siente hinchado por la tarde.

17. El desorden – el desorden está a su alrededor, algunos son simples recibos que se han mantenido durante meses o años hasta objetos que lo rodean por mucho tiempo y que no tienen sentido estar ahí.

18. Un perdedor con suerte – tiene una baja autoestima y en ocasiones se  llega a sentir como un perdedor.

19. Disminución de la vida social – se perdió de una fiesta universitaria o reunión, se dejó de asistir a alguna fiesta de un amigo o a alguna celebración de cumpleaños, boda, etc.

20. Las personas son sus adversarios – pareciera que no puede ver lo bueno de la gente que lo rodea. Ellos parecen ser los adversarios en su vida.

Estos son los veinte primeros signos de que usted está estresado. La mayoría de la gente está en la negación de su situación, pero si usted se encuentra en varios de los indicadores anteriores, le sugiero dar un paso atrás y reflexionar sobre su situación y sobre todo buscar ayuda con amigos y profesionales.

Deja un comentario