Maratón de Blogs: Xela Daily Photo

Xela Daily Photo es otro de los proyectos apoyados por Rudy Girón. Su primera publicación fue en noviembre de 2010 y próximo a cumplir su primer año, ha cumplido el objetivo de publicar una fotografía diaria de la ciudad altense.

Este blog es dirigido por Luna McCarthy, quien actualmente reside en Xela, durante algún tiempo trabajó en el mundo empresarial, residiendo en distintas partes del mundo, pero al llegar a Xela, sintió que había llegado a casa. Su estilo fotográfico lo define como «para atrapar momentos» de la vida cotidiana.

Estos momentos de la vida cotidiana, se ven perfectamente capturados en las decenas de fotografías que se aprecian en Xela Daily Photo. Y que decir de la calidad de la mismas, altamente profesionales, exquisitamente seleccionadas, con textos en inglés, que acompañan la imagen, la describen o la complementan.

Ningún rincón de Xelajú, queda fuera de las fotografías de Xela Daily Photo, promoviendo de una forma altamente artística, esta región del país, sumamente histórica y especial en la historia del país.

Cuando se ven estas fotografías, no es necesario un gran texto que las acompañe, la esencia de las mismas está finamente capturada en esa imagen que cuenta historias, que cuenta leyendas, que habla de momentos que han sido inmortalizados y que se comparten con el mundo gracias a Xela Daily Photo.

Paisajes, arquitectura, cultura, indígenas, ladinos, extranjeros, hombres, mujeres, frutas, colores, olores, sabores, tradiciones, todo queda capturado en las páginas de Xela Daily Photo.

Es grato ver, como algunas de las entradas tienen mas de una fotografía y son acompañadas por pequeñas galerías con cuatro o cinco imágenes relacionadas, es un valor agregado y una grata sorpresa para el lector regular.

Los invito a que visiten Xela Daily Photo a que ojeen las páginas y se sumerjan en este maravilloso enjambre de colores y tradiciones, dejen sus comentarios y suscríbanse para estar al día de las actualizaciones. Cada día una sorprendente imagen nueva.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2011.

Deja un comentario