Maratón de Blogs: _el lab [fotografía]

Fotografías fuera de lo común, podría ser la definición de _el lab [fotografía], sin embargo, se autodefine como Un espacio dedicado a la fotografía documental, como un medio flexible y vulnerable, en el que se exprimen mis sentimientos y algunos pensamientos. Este es mi laboratorio fotográfico.

Morena, como se identifica la autora del blog, es comunicadora visual, fotógrafa documentalista y especialista en dirección de arte editorial. Con ese curriculum, ya tenemos una muy buena idea de la calidad visual del material que encontraremos en _el lab [fotografía].

Si andan en búsqueda de fotografía tradicional, este no es el lugar. Sin embargo para los fotógrafos y amantes de la fotografía, con amplia visión, que exploran nuevos ángulos, nuevos temas, sin miedo a las tomas arriesgadas, a los juegos arriesgados de luz y sombras, entonces para ustedes, _el lab [fotografía] es una fuente inagotable de inspiración.

Algunos detalles del diseño del blog, podrían hacer que la experiencia al visitar _el lab [fotografía] sea mucho mejor, por ejemplo, al ser un blog dedicado a la fotografía, éstas debieran de tener un mayor tamaño, para que sean las reales protagonistas, con el diseño actual quedan un poco en segundo plano. Además, algunos elementos en la columna derecha, están fuera de lugar y rompen el diseño, en especial los reproductores en flash.

Espero que una próxima actualización del diseño del blog, elijan una plantilla mas adecuada, que Morena, revise y cuide estos detalles, porque su trabajo fotográfico es tan bueno, que merece ser resaltado desde el diseño del blog.

Los invito a que visiten _el lab [fotografía], pueden navegar a lo largo de sus páginas y poco a poco ir descubriendo y aprendiendo de este material fotográfico, vale la pena suscribirse para recibir las actualizaciones.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2011.

Deja un comentario