Maratón de Blogs: El último De Paz

Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito. Con esta frase de Aristóteles, El último De Paz, da la bienvenida a sus lectores. Lo primero que se nota al ver el blog, es el uso de una plantilla con diseño, simple, sobrio, limpio y elegante. Me gusta mucho la combinación de los colores y el buen gusto que su autor tiene, lo cual por supuesto, se ve reflejado en las publicaciones.

Como lector empedernido, no hay duda que la mayor, sino es que la totalidad de El último De Paz, esté dedicado a la literatura. Me gustan mucho los textos que toma de los libros que ha leído y que le interesan. Gracias a esto he descubierto valiosas joyas de la literatura, que de otra forma, hubiera sido muy difícil de conocer.

Fue precisamente en agosto de 2008, cuando El último De Paz publicó el primer artículo y de esa fecha a la actualidad, lo ha seguido haciendo de forma regular y constante. Aunque no se encuentra una gran cantidad de textos, los que se publican son muy buenos. Opiniones, reseñas y todo tipo de comentarios, podemos encontrar en El último De Paz. En promedio son cuatro o cinco artículos publicados por mes.

El último De Paz ha sido un participante recurrente del Maratón de Blogs, lo cual dice mucho sobre la calidad de sus publicaciones.

Si están interesados en leer artículos de opinión y literatura, les recomiendo leer El último De Paz, seguro lo agregarán a la lista de blogs favoritos. Les recomiendo que se suscriban para estar al día de sus publicaciones e interactuar con el autor, publicando comentarios en los distintos textos.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2011.

Deja un comentario