Maratón de Blogs: Antes muerto que perder la vida

Fue en el año 2008, cuando Antes muerto que perder la vida, publicó su primer texto, de esa fecha a la actualidad, no ha dejado Omar Velásquez, de llenar sus páginas, con incontables historias y pensamientos.

Y como no podía ser de otra forma, ya son tres los libros que ha publicado, evidenciando su gran interés por la lectura y por supuesto por la escritura, las cuales saltan a la vista en todos los artículos del blog.

El origen del nombre del blog Antes muerto que perder la vida, en las propias palabras de Omar: cuenta que entre las ocurrencias del Chavo del 8 escuchaba esa frase y le pareció divertido, porque «morir» es lo mismo que «perder la vida». Al ser mayor, fue reflexionando sobre la frase y finalmente la adoptó como filosofía de vida. Concluyó que perder la vida, era perder las ideas y las bases en las que cree y que disfruta y si eso se llega a perder, es mejor entonces estar muerto.

Los invito a que lean Antes muerto que perder la vida y descarguen la versión en pdf de sus tres libros, aunque si pueden comprar la versión en papel, no dejen de hacerlo. Según Omar, todos tenemos un único compromiso en la vida y ese es la búsqueda de nuestra propia felicidad. El resto de compromisos deben ser adquiridos por voluntad propia y estar en función del primero.

Recientemente en Antes muerto que perder la vida se ha publicado: «Lo que siembras eso mismo», «De Cabral y nuestra reacción», «Mal discurso», «Voto nulo», entre otros.

El Paseo, el mas reciente libro de Omar, son dieciséis historias que invitan a pasear con los personajes, a distintos lugares y en distintas épocas. Para vivir hay que pasear, es la frase con la que se invita a leer este libro.

Los invito también a que visiten Antes muerto que perder la vida y amplíen su círculo de blogs con lecturas interesantes.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2011.

Deja un comentario