Maratón de Blogs: Babosadas Mías y Demás Hierbas

Desde Nueva York, La Chachi publica Babosadas mías y demás hierbas. Mas guatemalteco no podría ser, a pesar de que su vida y carrera profesional, la ha realizado fuera del país, La Chachi mantiene su esencia nacional y se identifica total y plenamente con los que vivimos en Guatemala, sufre cuando pasa algo malo, goza con los triunfos, se viste con la playera de la selección de futbol y junto a todos, se lamenta de las derrotas, jurando que para la próxima si será.

La distancia no ha sido para nada, ningún impedimento para que Babosadas mías y demás hierbas sea como la forma de teletransportarse y compartir con sus lectores todas sus aventuras, a veces hasta parece que no viviera fuera de Guatemala. Todos en algún momento hemos conocido a alguien que se va un par de meses a los Estados Unidos y cuando regresa ya no sabe hablar español, algo clásico del inmigrante transnochado, sin embargo, también conozco varios casos como el de La Chachi, en que el acento y la gracia para escribir, sigue siendo totalmente inviolada por el entorno gringo.

En Babosadas mías y demás hierbas podemos encontrar, exactamente como el título lo dice, de todo un poco, pero en especial comparte con sus lectores, sus andanzas, logros y triunfos, que al compartirlos, también los hace nuestros y no queda mas que alegrarnos y desear que siga hacia adelante.

Con su estilo particular, sus mas recientes textos, están relacionados con la boda de La Chachi, tan bien relatado, tan bonita la forma en la que fue escrito, que por momentos el lector puede sentir y trasladarse para compartir ese momento tan íntimo y especial que La Chachi comparte con el mundo.

Desde febrero de 2006 Babosadas mías y demás hierbas publica de forma incansable y permanente, las babosadas de La Chachi con un sabor tan guatemalteco, como el país que ella tanto quiere.

Los invito a leer Babosadas mías y demás hierbas y a que escarben entre el archivo de varios años y se maravillen con tan bonitos relatos y aventuras. Espero que un día de estos se anime y cambie la plantilla que acompaña el diseño del blog.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2011.

4 thoughts on “Maratón de Blogs: Babosadas Mías y Demás Hierbas

  1. Ay qué bonito!! Me encantó!! Puchis, qué honor, de verdad. Y claro, cuando aprenda a cambirla o alguien se haga la arrechada de enseñarme cómo jodidos se hace, voy a cambiar la plantilla que a mi ya me tiene aburrida…jajajaja.

Deja un comentario