Los Gatitos

Hace tres días, tuve la dicha de presenciar el nacimiento de los gatitos de la «Blanquita», una de mis dos gatitas, justo a las cero horas del viernes 15, se sumaron a la pandilla, cuatro nuevos chiquitines.

Hace tan solo seis meses, publiqué un video, donde están Las Gaticas, cuando recién habían llegado, en tan poco tiempo como han crecido y ahora la «Blanquita», ya tiene sus propios gatitos. No hay duda que la presencia de Dios, está en toda su creación, es maravilloso ver, como la gatita, sabía exactamente que hacer, paso por paso.

Durante varios días, estuve investigando sobre el proceso del alumbramiento y de como podría ayudarla en algún momento y cuando ese momento llegó, ella estaba de lo mas tranquila y era yo el que estaba emocionado, asustado y que no sabía que hacer. El video lo grabé cuando los gatitos tenían cuatro horas de haber nacido, la Blanquita, quedó bien cansada, pero ya por la tarde, después de haber descansado, ya empezó a comer y a hidratarse de forma regular.

Al día de hoy, se alimenta de acuerdo a las circunstancias y según lo previsto y los cuatro chiquitines, hacen de las delicias con sus muecas 😉

La música es de Stephen Cummings y se llama Hey Kitty Kitty.

Deja un comentario