Maratón de Blogs: Fe de Rata

Fe de Rata, es el blog escrito por Juan Pablo Dardón, fue uno de los blogs mas apoyados durante el Maratón de Blogs 2009, en esa oportunidad el reconocimiento consistió en el nombre de dominio www.jpdardon.com que actualmente utiliza.

A un año, Fe de Rata, no ha decaído, por el contrarío, sigue publicando los excelentes textos, que hacen de Fe de Rata, el favorito de sus seguidores, que se cuentan por cientos.

Algunas de sus publicaciones recientes, incluyen una serie de relatos cortos, relacionados principalmente con los viajes del autor a la costa sur.

De esta serie de relatos y de artículos publicados a lo largo de este año, aparecen títulos como: Aviso i-legal, …retrato hablado…, Una charla, Chubasco, Un gigante, Playa combustible, El amor, …la burocracia cultural, Como consolar a un niño triste, Razones del confinado, El inacabado, El cuidado de los venenos, …declaración de guerra contra el pueblo que plagió el himno nacional.

Con el estilo particular y muy peculiar de Juan Pablo, la serie de artículos sureños, de repente se convierte en parte de su cuarto libro y si no, pues ha quedado en Fe de Rata, para poder ser leído comentado.

Además de Fe de Rata, pueden seguir leyendo a JP en alguno, de sus libros, o en todos mejor: Los Poemas de Sam, Breves Conversaciones de la Sicosis, El Encanto del Hielo, los pueden descargar o comprar y en Fe de Rata, indica como hacerlo.

Los invito a leer el artículo publicado anteriormente, Maratón de Blogs: Fe de Rata

Sirva este pequeño homenaje, para que nuevos lectores visiten Fe de Rata y descubran algo de lo bueno que tiene Guatemala.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook Google Buzz Google Buzz!

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2010.

Deja un comentario