Maratón de Blogs: Mirá Pué…

Andreíta, la autora de Mirá Pué… es una antigüeña, que entre sus múltiples ocupaciones, principalmente relacionadas con la universidad, aún le queda el tiempo suficiente, para ir colocando en su bitácora, textos que invaden su pensamiento y que la hacen ser como es, activa y muy dinámica.

Mirá Pué… tal y como la expresión y muletilla propia del lenguaje guatemalteco, que se utiliza para llamar la atención del interlocutor y que Andreíta ha utilizado para titular su bitácora. Es la forma en que nos llama a la atención, sobre sus textos y publicaciones.

Esta es la segunda vez que Mirá Pué… participa en el Maratón de Blogs, lo que si se siente es que este año, ha bajado un poco la publicación de textos, en comparación con el año anterior, de los temas recientemente publicados, me gusta el titulado No hay nada mas perfecto que el amor, que incluye su propia reflexión.

También me llamaron la atención, Promesa Uno, donde de forma pública, se compromete a no seguir el esquema tradicional, que regularmente siguen las mujeres después de casarse, mis felicitaciones por ser diferente y por el compromiso tan grande. Fue ayer pero… es una reflexión que la evidencia en su activismo a favor del ambiente, la historia publicada está cargada de sentimiento.

Roller Coaster, es otro texto corto pero que invita a pensar, reflexionar y a comprender los sube-bajas por los que pasamos en la vida, muy interesante la comparación. A dormir con una sonrisa, B-happy, son otros de los tantos textos que animan y que encontramos publicados abundantemente en Mirá Pué…

La creatividad se ve a lo largo de Mirá Pué…, desde la renovación regular de la plantilla del diseño del blog, hasta las imágenes que acompañan las publicaciones, por ejemplo la que ilustra Antigüeño y no Antigüeño, me gustó tanto la idea, que la vez pasada estando en la playa, hice algo similar, gracias por la idea Andreíta.

Este mes y en especial este día, muchas cosas importantes suceden en la vida de Andreíta y que seguramente veremos reflejadas en Mirá Pué, felicitaciones por tu trabajo, aunque sea lejos, ánimo con el trasplante, primero Dios todo sale bien, y pues que pases feliz día del nutricionista. Me gusta el cambio que recientemente le hizo a la plantilla.

Para quienes andan en busca, de lectura positiva y reanimante, corta y concisa, los invito a leer y a suscribirse al blog Mirá Pué…

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook Google Buzz Google Buzz!

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2010.

2 thoughts on “Maratón de Blogs: Mirá Pué…

Deja un comentario