Maratón de Blogs: Batfink ha dicho

Fue en Mayo de 2005, en el que Batfink ha dicho, publicó su primer texto y de esa fecha a la actualidad, se ha venido publicado textos de la temática mas variada posible, aunque la cumbre fue en el 2006 y que posteriormente se vio mermada, hasta casi desaparecer el año pasado, cuando apenas se publicó un solo texto y a finales de año, este año 2010, parece que nuevamente ha retomado el vuelo, y que desea alcanzar el mismo ritmo, que en otras épocas tuvo.

Generalmente es irreverente, la forma en la que se redactan los textos, sin embargo, en el fondo, llevan implícito, el pensamiento de su autor.

Batfink ha dicho, está publicado usando la tecnología de blogger, para lo cual ha utilizado una plantilla básica, de fondo negro con letras blancas, lamentablemente para quienes utilicen monitores CRT, tendrán un problema para leer adecuadamente, tal y como sucede con los colores de los enlaces que son rojos sobre negro, y que al colocar el puntero sobre ellos, se tornan de un tono mas oscuro todavía, no permitiendo poder saber exactamente a donde se dirige uno, con ese enlace marcado.

Posiblemente esta mezcla de colores y efectos, sea parte de atractivo underground, que Batfink ha dicho, le quiere implementar a los textos, para darle mas realce y dramatismo a las publicaciones. Aunque en lo personal, me gustaría que utilizara colores, que me permitieran leer de mejor forma, los textos.

Con textos relacionados con la propiedad intelectual, o las noticias según Batfink, sin faltar los clásicos pensamientos del día, y su gusto particular por Cerati, son algunos de los textos que acompañaron a los lectores durante el primer año de Batfink ha dicho. Para el segundo año, el mas abultado en cuanto a publicaciones, los primeros meses fueron centrados en la música, desde Fito Paez hasta Depeche Mode, luego los tema trataron como algunos datos interesantes sobre las tarjetas de crédito y la fórmula para un bebé perfecto.

Mas recientemente ha publicado acordes para rock, algo mas sobre Cerati y 10 cosas que uno puede hacer para. Definitivamente las publicaciones de este año, están muy relacionadas con la música, sobre todo Soda Stereo y Gustavo Cerati, en el que ha manera de homenaje, le ha dedicado bastante tiempo y publicaciones.

Así que entre broma y broma, Batfink ha dicho los pensamientos de su creador y sus lectores se complacen en comentar y participar activamente de su blog. Si andan en busca de lecturas irreverentes, con mensaje de fondo, entonces pueden ir a Batfink ha dicho.

Si alguien quiere saber que es Batfink.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook Google Buzz Google Buzz!

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2010.

2 thoughts on “Maratón de Blogs: Batfink ha dicho

  1. Oh rayos. Mi plan diabólico para dejar ciego al mundo ha sido descubierto.

    (Pero ya viste que lindo se ve el banner oficial que te rob- tomé prestado?)

    Pero sí, en esta ocasión el Batfink volvió para quedarse!! Este año voy a publicar lo impublicable, postear lo imposteable, escribir lo… eeh… bueno, esa es la idea.

    Gracias por el análisis tan profundo, al final me sentí completamente desnudo. Gracias por lo de irreverente (no fue por la entrevista que le hice al presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad que terminó en pelea de kung con el Papa Benedicto… o sí?) y gracias por aquello del «mensaje de fondo» (hice todo lo posible para evitar cualquier situación racional y edificante, pero bueno… algo se me habrá escapado por ahí…)

    Y gracias por el maratón de blogs. He tenido la oportunidad de conocer muy buenos blogs y leer muy buenos posts. Mi blogroll se ha expandido.

    (Ya dije gracias?)

    Saludos y congratulations!!!

    (Still more blatant autopromotion at http://batfinkuno.blogspot.com/)

  2. Recién conozco a Batfink, no personalmente, pero si por medio de comentarios dejados en Buen día mundo que dicho sea de paso han sido interesantes.

    Luego leo esta excelente reseña que le has hecho, la cual me hace conocerle un poquito más, y te digo que el autor de este blog es un excelente escritor, es de los que te van llevando hasta el final. Me ha encantado su estilo muy original, y lo mejor me ha hecho reír y eso merece mi apoyo.

    Felicidades a Batfink por su blog y deseo que su proyecto siga, y a ti Pepe nuevamente te felicito tus reseñas son excelentes.

    Abrazos a los dos y suerte a Batfink 🙂

Deja un comentario