Lego Fans

Desde pequeño, Lego fue mi juguete favorito, ¿y de quien no?. Quizá pasé mas tiempo con mis legos, que con cualquier otro juguete que pude haber tenido. Lastimosamente, las generaciones actuales, han dejado de un lado este tipo de juguetes educativos, por los juegos de video, que sin una muy adecuada orientación, poco contribuyen al desarrollo de los niños.

No hay quien que haya jugado con Legos, que no haya despertado y avivado su imaginación, trasladándose y creando historias fantásticas, desarrollando sus habilidades motrices y por supuesto la imaginación.

Un ejemplo que va un paso mas allá, es 713 Avenue, un usuario de Flickr, que ha creado una galería con fotos de sus creaciones realizadas con la ayuda de sus Legos.

Ver la galería de 713 Avenue, vale la pena.

1 thought on “Lego Fans

  1. Quién no ha jugado con Lego. Una marca muy famosa y no por eso menos instructiva y que le daba una habilidad a la mente de los infantes. Hoy son empujados al titiriteo de los juegos a alta velocidad visual y sonora, creando que los sentidos siendo lentos se alteren y por ende la psiquis de los muchachos.

Deja un comentario