La Vuelta a Guatemala en 80 podcasts

Si la Vida nos da Limones...
Si la Vida nos da Limones...
La Vuelta a Guatemala en 80 podcasts
Loading
/

Desde hace algún tiempo, he sido seguidor de varios podcasts, he preferido los relacionados con tecnología, viajes, reflexiones, noticias, opinión, pero realmente escucho casi cualquiera que encuentro, en español o portugués. Lamentablemente, son muy pocos los que se realizan en español y de estos, son muchos menos, los que se producen en latinoamérica. La mayoría de la producción de podcasts en nuestro idioma, se realizan en España, donde está bastante desarrollado y la comunidad que está detrás, es muy fuerte.

De esta afición a escuchar podcasts, surge la idea de crear «La Vuelta a Guatemala en 80 podcasts», parafraseando el título de la obra de Julio Verne. La idea es crear una especie de audio guía casera, que sirva de auxiliar turístico. Esta audio guía, se publica de forma no profesional, es decir, sin grandes efectos de edición, ni efectos especiales, sino mas bien, grabada y editada de forma rudimentaria, haciendo un recorrido auditivo por Guatemala.

La Vuelta a Guatemala en 80 podcasts, es una serie de 80 audios, que se pueden descargar en formato mp3, para ser escuchados en cualquier reproductor. Se habla sobre igual número de lugares turísticos de Guatemala. Al decir vuelta, se pretende que el recorrido virtual sea consecutivo, es decir, que los lugares a visitar, formarán parte de un circuito. Cada capítulo, tiene una duración aproximada de mas o menos 15 minutos, con mas de 20 horas de audio en total.

En la medida de lo posible, serán publicados dos podcasts por semana (miércoles y viernes), el audio será acompañado de un mapa, enlaces de interés, datos útiles y de ser posible, algunas fotografías.

Los dejo con el Capítulo 0: Introducción

[powerpress]

[xmlgm {http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&t=h&vps=1&jsv=202c&msa=0&output=nl&msid=100737456278896372746.00047ef6e842b42d8c025}]

Set de fotos

Para estar actualizado, se pueden suscribir con este Feed RSS

2 thoughts on “La Vuelta a Guatemala en 80 podcasts

Deja un comentario