En el momento justo, con el ángulo exacto

Fotografía tomada en el momento justo, con el ángulo exacto. Hacia donde se van los impuestos.

Para quienes siempre les ha quedado la duda de ¿a donde van nuestros impuestos? o ¿porqué es necesario aumentar el presupuesto nacional de forma abusiva y desmesurada?, ahora ya lo saben.

¿O será que ahora se bebe con solidaridad?, pero no piensen mal, lo mas seguro es que «al mandatario» lo «cohesionaron» para que se tome una su chelita en ayunas, otra a las diez, otras antes, durante y después del almuerzo, la respectiva de las tres de la tarde, la de las cinco, la de las seis menos cuarto y otro par en la noche, pero no es porque él sea boligrafo, es un tratamiento médico, dicen que es para aclararle la voz 🙂

Ahora bien, que también puede ser un tratamiento para olvidar el bochorno y el desprecio que le hicieron en su Cuba libre, me refiero al país, o a la bebida, total, para el caso es lo mismo.

Como creen, lo que pasa es que a la vuelta hay unos restaurantes chinos y algunas tiendas y como en el centro cuesta encontrar parqueo, entonces muy amablemente pidieron permiso para estacionar ahí, solo en lo que descargaban para llevar a las tiendas el producto. Creo que de ver tantas declaraciones del presidente, ya las historias inventadas me salen bien fácil.

Lo cierto es que nadie puede acusarlo de que tome, porque no toma ni las cosas ni al país en serio. Y después de tanto albur, no nos queda mas que pedir otra ronda y ver si juntando las tapitas nos sale la palabra c-a-r-r-o 😉

¡¡ Salúd pues !!

La imágen la tome de Como sos vos

Deja un comentario