Saludando con sombrero ajeno (continuación)

El 12 de noviembre, publiqué un texto en el que manifesté mi descontento y desagrado por la actitud tomada por los organizadores de Cobijas de Amor.

Básicamente expreśe el malestar que en lo personal sentí, al ver como Prensa Libre se apropiaba del crédito total en la actividad. Sin embargo con mucha alegría y satisfacción he visto que en la edición del 26 de noviembre 08, en la página 20, han dedicado todo el espacio de esta página para agradecer a todos por la colaboración dada, indicando que fueron mas de 30,000 unidades de ropa y frazadas las que se recaudaron.

Además aparecen en la composición, una serie de fotografías de los distintos lugares en donde se distribuyeron los enseres recaudados. Al final del párrafo se agradece nuevamente a los colaboradores de la actividad y finalmente junto a los logotipos de Prensa Libre y Guatevisión, se incluye el crédito correspondiente a Tikal Futura por el apoyo que prestó en la actividad.

Además en las fotografías que ilustran la página se puede ver una manta vinílica que nuevamente agradece a todos por apoyar el proyecto, complementa en tamaño mayor a las anteriores, la foto de la persona que con su sonrisa agradece la frazada que ha recibido y que en definitiva resume el objetivo de la actividad.

Como cité en la primera parte de este texto, nada nos pertenece, hasta que no lo hemos agradecido y ahora si, puedo decir que la actividad ha sido llevada a término completamente al agradecer a los distintos participantes de la actividad, Prensa Libre, que hizo la convocatoria y organizó, al igual que Guatevisión, a Tikal Futura, al prestar sus instalaciones para el centro de acopio y a todos los donadores que fueron los que le dieron vida al proyecto Cobijas de Amor, que solidarizándose con sus compatriotas, asistieron y apoyaron la actividad.

Aunque se organice y se apoye una actividad sin esperar el reconocimiento, si es fundamental que quien motiva a los demás, agradezca como corresponde y principalmente no intente quedarse con el crédito para que no se diga que han saludado con sombrero ajeno. Bien por Prensa Libre por organizar la actividad y retribuír como corresponde y bien por quienes con la fe puesta en la ayuda y solidaridad, dieron su aporte para ayudar a alguien mas.

Click en la imagen para agrandar.

Textos en la fotografía:

Cobijas de Amor.
Hogar Temporal Abrazo de Amor.
Hogar Rafael Ayau.
Hogar de Ancianos Cabecitas de Algodón.
Asociación de Damas Franciscanas.
Hogar San Francisco Javier.
¡Gracias a todos!
Con tu ayuda logramos recaudar más de 30,000 piezas de ropa y frazadas, las cuales fueron repartidas del 8 al 15 de noviembre a indigentes, hospitales, asilos, hospicios y asociaciones de beneficencia. Gracias por ayudarnos a llevar calor a la vida de miles de guatemaltecos.
Prensa Libre. Guatevisión. Con el apoyo de C.C. Tikal Futura.

Deja un comentario