Premio a la perseverancia

Como todos los muchachos, los hermanos Wright volaron cometas cuando eran chicos, pero ellos obtuvieron valiosos conocimientos de sus cometas.

Finalmente, después de discusiones y experimentos, llegaron a la conclusión de que el hombre podría llegar a elevarse en el aire siguiendo el principio que hace volar una cometa, si se pudiera idear una máquina que sostuviera la cometa en vuelo. Se vieron obligados a fabricar esta máquina ellos mismos. Ellos estaban convencidos de que si los pájaros podían volar ellos también podían.

Los hermanos Wright no fueron los primeros en experimentar el vuelo. Ellos sobresalen porque perseveraron mientras otros se dieron por vencidos. Ellos continuaron con una idea que se les había ocurrido a otros muchos que no quisieron correr el riesgo de un trabajo pesado, o de un fracaso.

La perseverancia en la Fe será sometida a pruebas y tribulaciones. En ocasiones nos sentiremos muy lejos de Dios, pero la perseverancia en el Amor y Adoración a Él hará que Él siempre esté cerca de nosotros.

2 thoughts on “Premio a la perseverancia

  1. Me ha encantado este post, tiene tanta verdad en tan pocas líneas. Primero me encantó lo de los cometas, por que me fascina volar barriletes…es algo que siempre he disfrutado aún ahora de grande…hay cierta sensaciòn de libertad al hacerlo.
    Segundo, creo que en medio de toso mis errores y egoísmo de los últimos años, y pese a reconocer que he andado enojada con Él, el haberme acerdado mucho a Dios hace algunos años, conocerlo y quererlo tanto, ha hecho que aún hoy al estar lejos, Èl me tenga siempre cerca y nada me falte. Así que puedo decir por vivencia propia que Dios nunca olvida….

    abrazos Pepe.

  2. @Prosódica: tienes razón, con Dios de nuestro lado no hay nada que nos falte o que nos pueda dañar, nosotros muchas veces nos olvidamos de Él, pero Dios no se olvida de nosotros, solo debemos pedir con fé y sinceridad que nos acompañe.

    Un abrazo para ti también 😀

Deja un comentario