Maratón de Blogs – Pupusas Gigantes

Sigue el Maratón de Blogs, con este texto publicado originalmente en el blog Crónicas Efímeras, donde su autor Rudy Girón, nos deleita regularmente con textos interesantes, no es la primera vez que Rudy, quien también es autor de Antigua Daily Photo, nos sorprende con un texto por demás interesante. Recomiendo encarecidamente visitar sus dos blogs, ya que encontrarán en ellos una valiosa fuente de información. Para el maratón, elegí este artículo fuera de lo común.

**********

Pupusas Gigantes en la Antigua

… Ahora les cuento que encontrado una pupusería que se llama El Sapo y La Rana, sobre la misma Alameda Santa Lucía. Lo que tiene de especial el lugar son sus gigantescas pupusas (casi dos libras) por tan sólo Q20. Es como una pizza maya de maíz con 4 ingredientes que ustedes escogen de un menú. Yo pedí la pupusa con chicharrón, pollo, chorizo y loroco. Además tienen combos como el 2 popusas normales más una soda por Q20 o Q25 si es cerveza. Confieso que yo no me pude acabar la pupusa, es demasiado grande para una persona como yo. Aunque me cuenta la cocinera que un japones se comió dos pupusas gigantes en una sola sentada.

La pupusería El Sapo y La Rana está ubicado sobre la Alameda Santa Lucía norte número 11. Para los que vienen de Guatemala, conducir sobre la 3a calle, la cual es la entrada, hasta topar con la Alameda y allí virar hacia su derecha y continuar por dos cuadras más. La pupusería está a unos cuantos pasos de las ruinas de San Jerónimo del otro lado de la calle. El horario de servicio es de 11:30 a 20:00 todos los días. Si necesitan llamar para ubicarse el número es 7832-1945.

Pupusas Gigantes

Originalmente publicado en Crónicas Efímeras

Maratón de Blogs

Deja un comentario