Maratón de Blogs – Octava Maravilla

Sigue el Maratón de Blogs, con este texto publicado originalmente en el blog Voces Equilibradas, a propósito de la elección de las nuevas siete maravillas del mundo, Voces Equilibradas nos propone a la octava maravilla, la cual comparto y para secundar la propuesta, reproduzco el texto publicado.

**********

La Octava Maravilla del Mundo Moderno

Hoy con regocijo y alegría propongo que declaremos a «LOS BLOGS» como «La Octava Maravilla del Mundo Moderno».

Las razones son las de cada uno de ustedes y su servidor, que hemos descubierto en este medio una manera de poner nuestros pensamientos, comentarios, ideas, reflexiones, temas, noticias, conocimientos e inspiraciones para dar nuestro punto de vista y opinión en los mismos.

Para mí, «Los Blogs» son y serán una herramienta de la era moderna y un derecho como individuos de los 6,000 millones (más o menos) que habitamos en el planeta tierra y que nos da el verdadero sentido de democracia a un promedio de 90 millones de blogs que ya existen.

Felicito a cada uno y una de ustedes por su espacio, sin discriminación, a todos los blogs del mundo y de mi país Guatemala. Hoy, mi reconocimiento a todos y todas en donde aprecio sus espacios de la siguiente manera:

Primero: como personas y seres humanos.

Segundo: por sus profesiones y conocimientos.

Tercero: por su perseverancia en el medio y por el esfuerzo que conlleva crear, escribir y editar un blog, sin que la parte económica sea preponderante.

Quiero también, pedir disculpas a cada uno por cualquier error ortográfico y gramatical que hayan observado y encuentren en mis escritos, estaré mejorando en ese aspecto y en la manera de escribir. Espero que para nadie esto haya sido o sea una ofensa.

Como siempre, me suscribo a todos y todas como su amigo y servidor.

Texto publicado originalmente en Voces Equilibradas
Maratón de Blogs

Deja un comentario