Maratón de Blogs – Sugerencias para una vida mejor

Iniciamos el Maratón de Blogs, con este texto publicado originalmente en Blog Guatemala, el cual nos ayuda a reflexionar sobre nuestra vida actua y nos motiva a mejorarla.

**********

Sugerencias para una vida mejor

Hola amigos es importante saber que hay una persona que siempre nos podrá ayudar mejor que cualquiera, nosotros mismos, nadie escapa a los problemas y conflictos de la vida diaria, y somos justamente nosotros mismos los que decidimos si superar el problema o no, los que decidimos si recibir ayuda, los que decidimos buscarla, lo demás son herramientas pero esencialmente somos nosotros los que nos ayudaremos de ellas para poder hacer que sean efectivas o no.

Mediante la meditación podemos conectarnos con nosotros mismos, y buscar respuestas que creemos desconocer, algunas teorías afirman que cada célula o átomo que nos forma conoce las respuestas a nuestra existencia, y la forma de conocer esas respuestas que tanto nos intrigan, es buscando dentro de nosotros las respuestas bajo una meditación pura, algunas personas han logrado elevarse a un nivel superior de conciencia mediante este método, Buda, Jesús, y otros los cuales han sido pilar de las religiones más difundidas del planeta.

Te recomendamos que utilices esa capacidad tan asombrosa que el creador de todo te dio, la capacidad de reflexionar.

Trata de poner en practica lo aprendido ya que nada sirve si no se pone en practica.

Publicado originalmente en Blog Guatemala

Maratón de Blogs

8 thoughts on “Maratón de Blogs – Sugerencias para una vida mejor

  1. Pepe:
    Primero deseándote lo mejor de lo mejor.

    Luego agradecerte por tomar en cuenta el artículo Sugerencias para una vida mejor

    Sobre mi participación en el Maratón del Blog, aún no me queda claro que debo de hacer, si es publicando en mi blog los 2 temas tal como lo indicas o, es de otra forma?
    De antemano, gracias por la ayuda que puedas darme.

    Un saludo cordial, extensivo para todos los que participen, ya que creo ayudará muchísimo a los blogs de los cuales coloques los artículos,y yo me siento más que honrado de ser el primero en haber sido tomado en cuenta.

  2. Hugo: Saludos, tu artículo me pareció muy interesante y creí adecuado incluirlo para iniciar el mes y el maratón.

    La idea del maratón, es publicar en nuestros blogs, artículos que han publicado otros blogs, para que nuestros lectores, conozcan otros blogs que a nosotros nos gustan.

    Realmente esta fue una iniciativa de Oscar (DesdeGuate) el año pasado, en esa oportunidad el publicó un artículo diario durante una semana. Como meta me propuse este año publicar uno cada día durante todo el mes para terminar con el día del blog.

    En tu caso lo podés hacer según tu tiempo y disponibilidad, el objetivo «que haya intercambio de links entre blogs» para que se conozcan mas.

    Saludos.

  3. @Hugo: gracias por el artículo, muy bueno.
    @Kike: ya te mandé la información a tu correo.

    Gracias a ustedes por el apoyo a la iniciativa, espero que los objetivos de dar a conocer los blogs se lleve a cabo.

    Saludos.

Deja un comentario