Maratón de Blogs de Guatemala

Blogs de Guatemala

Hace un año aproximadamente, Oscar (DesdeGuate) organizó una Maratón de Blogs Guatemaltecos, cuyo objetivo fue el dar a conocer a otros Blogs de Guatemala, impulsar su desarrollo y creación de nuevos blogs.

En esa oportunidad, uno de mis textos «Ping Pong Matrix» fue parte de ese maratón, cuando mi blog apenas rondaba por los dos meses de creación.

Otro objetivo fue el promocionar el directorio de «Blogs Chapines», que en esa época estaba siendo renovado y pronto a tener su hosting propio para su lanzamiento «oficial», pues ya tenía algún tiempo de estar funcionando en modo de pruebas.

Ahora, apoyando la iniciativa que tuviera Oscar en esa oportunidad, inicio el mes de agosto con una maratón, siguiendo las premisas básicas que se publicaron en esa oportunidad.

Maratón de Blogs

Desde el 1 de agosto y durante todo el mes, estaré publicando uno o dos artículos diarios, tomados de los blogs que regularmente visito y que en lo personal me han parecido interesantes y que se apegan al tema general de este blog, terminando el 31 de agosto, el cual ha sido bautizado como el «día blog» en el cual se motiva a dar a conocer a por lo menos otros cinco blogs y así motivar su creación.

Invito también a otros blogs a que se unan a esta maratón y demos a conocer a nuestros blogs favoritos, a los que leemos regularmente y que además son guatemaltecos.

Seguimiento

Para llevar la continuidad del maratón lo pueden hacer a través de la categoría Blogs de Guatemala o del feed rss2. Si conocen algún texto que les gustaría que formara parte de este maratón, pueden enviarme la información a través del formulario de contacto o de los comentarios de este artículo.

Blogs de Guatemala

Quieres conocer mas blogs de nuestro país, te invito a que visites Blogs de Guatemala o Blogs Chapines, que son dos directorios que recopilan el acontecer diario de la blogósfera en Guatemala.

Deja un comentario