Accidentes en túnel

Este video muestra una serie de accidentes que ocurren en un túnel, realmente es muy impresionante, por lo que no lo recomiendo a personas sensibles ya que contiene imágenes explícitas de los accidentes.

Los videos son grabados con las cámaras de seguridad del mismo túnel, es decir que las autoridades están enteradas y por lo visto no hacen nada al respecto, sin contar también con la imprudencia de los conductores, que sabiendo que ese es un lugar peligroso, no toman las precauciones necesarias.

3 thoughts on “Accidentes en túnel

  1. Bueno, y es que también a la velocidad a la que van algunos, vaya que acá en Guatemala no hay túneles de alta velocidad como esos, sin embargo algo que regularmente me sucede es en el puente de la 14 calle de la Ave. Petapa para salir al Periférico, resulta que en la mañana que está bien iluminado entras al tunel y te queda una ceguera de unos 2 o 3 segundos, suficientes para provocar un accidente, sobre todo porque al ingresar al tunel lo primero que hay es una curva.

    Ésto porque dentro del tunel hay poca o ni una iluminación y debido al cambio de luz te provoca esa ceguera, deberían hacer algo con ese tunel porque seguro y alguna vez va a estar un vehículo varado al inicio del tunel y puede provocar un accidente.

  2. @Oscar: Gracias por el dato, voy a tomarlo en cuenta para cuando pase por ese sector.

    Y ojalá que de verdad hagan algo antes de que sea muy tarde.

    Con el video, lo interesante es que en los accidentes no intervienen mas de dos carros y en la mayoría solo es uno, a pesar de la velocidad a la que se desplazan todos. Lo que se es que no me hubiera gustado para nada ir en el bus, en especial en la parte de atrás.

    Saludos. 🙂

  3. buenas !
    Sinceramente me parece de verguenza ver como van algunos animales por el tunel,e esa velocida que no es normal.pero esque ecima ponen en peligro la vida de los otras personas que van normal y sin culpa ninguna alomejor se llevan tanbien el «marron».Despues estan los que van como haciendo carreras y me parece increible,hace unas semanas tube un accidente a las seis de la mañana con mi moto,ibamos a 60 por una carretera a menos de 2 kilometros de mi casa cuando se me cerraron los ojos 2 segundos lo justo para frenar pero no lo suficiente nos fuimos al suelo y a mi me an operado y tengo vastantes consecuencias y mi mejor amigo esta en coma…..y ver a estos delincuentes hacer esto….. gracias un saludo !

Deja un comentario