Gana dinero con tu Blog

Navegando por la internet, encuentro esta lista, que nos da muchas formas de ganar dinero con nuestro blog, o página web. En lo personal no conozco a nadie que haya recibido un solo centavo por servir de cartelera para publicidad de extraños. Sin embargo como dicen por ahí, la esperanza es lo último que muere, yo he apostado a Google/Adsense y de repente dentro de unos años, me manden mis us$.100.00.

Para los que creían que solo Google/Adsense existía.

A – Amazon Associates
B – BlogAds
C – Commission Junction
D – Denton
E – Events
F- Federated Media
G – Google Adsense
H – The Honor System
I – Industry Brains
J – Jobs
K – Kanoodle
L – Linkshare
M – Minmalls
N – Netscape
O – Opine Research Reports
P – Packaged Content
Q – Quit Your Day Job
R – RSS Advertising
S – Schwag
T – Tagword
U – US Web
V – Think Viral
W – Washington Post Blog Rolls
X – Xray your life story with Dandelife
Y – Yahoo Publisher Network
Z – Zzzz. Earn money while you sleep.

16 thoughts on “Gana dinero con tu Blog

  1. Para mí, Google Adsense, me ha funcionado bastante bien (justo hoy vino otro cheque) sin embargo Amazon no me entrega un solo centavo pues tenés que tener un target de audiencia que compre BASTANTE en internet, y eso está un poco más dificil de conseguir, pero no imposible.

    Con el resto de sitios que listás, intenté unos en cierta ocasión, pero algunos no te permiten ingresar si no tenés residencia en USA y/o no entregan cheques a PO Boxes o fuera de Guatemala así que desistí, por el momento seguiré con adsense =)

  2. @Oscar: Fijate que sos la primer persona que se que le han enviado no solo uno sino varios cheques, yo tengo casi tres años de poner publicidad de google en varios sitios que en conjunto suman unas 10,000 visitas diarias en promedio y no hay modo, apenas llevo 17 dólares, al paso que voy tendre que esperar 17.64 años para recibir mis primer cheque.

    Ni modo, te cuento cuando me lo den, por cierto si no sabés en que gastar el dinero, avisame 🙂

  3. mmm 3 años para solo 17 dólares es demasiado bajo, algo debés de estar haciendo mal, además ahora con esos números podrías empezar a generar una buena cantidad de acá a un tiempo corto.

    Si querés, de lo poco que se, podría ayudarte, escribime o «gtalkiemos» al respecto 😉

  4. Oscar, no se creo que nos vas a tener que ayudar, yo no voy tan mal con google adsense, bueno no llego a las 10000 visitas diarias pero si a las 250 a 590 visitas díarias, bueno pero solo llevo 0.80 centavos ganados…
    si es una barbaridad despues de 3 meses, creo que es pco

    la verdad oscar, vos si te rallaste con los adsences…eso es plata..

  5. @kike: fijate que cuando escribí el texto el 2 de octubre, tenía 17 dólares, hoy 18 de octubre ya la cuenta va por $. 31.84, la verdad no se porque después de tres años llegué a 17 y ahora en 16 días tengo casi el doble. Sin embargo creo que es muy poco todavía y es muy lento y solo espero que cuando al fin llegue a los $.100.00 no me vayan a decir que no pagan porque son clicks fraudulentos.

    Ya veremos que pasa. Saludos.

  6. @pepe…si todo es que google no nos diga que son clicks fraudeulentos…sino si se combierten en mis enemigos, jajaja
    bueno tengo la ligera sospecha que uno paa cobrar necesita $100 y no solo $50
    bueno en fin al menos es algo de plata supuestamente…

  7. @Kike: el monto mínimo para que te paguen es de $.100 en adelante, yo pedí que me los manden a los $.100, no tenía ganas de esperar 90 años a que me mandaran $.500 🙂

    Lo que no se y talvez Óscar nos cuenta como es la cosa, ellos te mandan un cheque, pero como lo cambiás o hay que depositarlo y si te cobrán algún tipo de comisión por el documento, ya no serían $.100 sino menos

  8. Google te manda el cheque hasta acá a Guate, me sucedió una vez que no vino un documento de parte de ellos, (por la ineficiencia del correo de guate talvez) así que ahora pago $25 por cada cheque para que me lo envíen en correo certificado y lo tengo a los dos días de emitido, en lugar de tardarse unos 10/15 por correo normal (si es que te llega)

    Los cheques los podés cambiar en cualquier banco del sistema, pero se tarda 30 días!!!!! en liberarse, no te cobran ninguna comisión, te lo pagan al tipo de cambio nada más.

    Ahora, el último cheque lo deposité en una nueva cuenta en el BAC por recomendación de CarlosCRC que se tardan 9 días en acreditártelo, es el único que yo sepa, llamé a bastantes bancos y todos se tardaban un mes, así que igual les recomendaría el BAC.

  9. Buen dia a todos!

    quisiera saber como cambiar los cheques que te manda google, y segundo lei se puede en cualquier banco, pero el BAC te lo libera en 9 dias? o cual es el mejor?

    gracias.

    1. Para cambiar un cheque, vas al banco donde tenés cuenta y lo depositás, además la ley de bancos en nuestro país, dice que debe estar bajo reserva durante 30 días. En ningún caso te deben cobrar ningún tipo de comisión, si lo vas a depositar en una cuenta en Quetzales, se aplica el tipo de cambio que tenga el banco, en el momento que hacés el depósito, si la cuenta es en Dólares, simplemente entra con el valor nominal del documento.

      En lo personal no te recomiendo el BAC, he tenido malas experiencias con ese banco.

      Saludos 🙂

  10. Muchas Gracias por contestarme sera de gran ayuda lo que me has dicho, como es mi primera vez, me puedes recomendar algun banco en especial? (aunque yo tengo cuenta en el industrial y el gyt continental)

    y gracias nuevamente.

    1. Definitivamente Banco Industrial, no es el mejor, pero es el menos peor, servicio al cliente son de lo peor, pero con un poco de paciencia vas a obtener tu dinero.

      No debés ir a las ventanillas, sino que al área de atención al cliente, ahí te deben recibir el cheque, te compran los dólares y te los depositan ahí mismo en tu cuenta en quetzales.

      Esta es una operación muy poco común (al menos en la agencia donde voy regularmente) y al principio se tardaban un poco mas de una hora en hacer el depósito, porque tenían que preguntarle como hacerlo a la mitad del banco y como nadie sabe nunca nada, entonces se tarda la cosa.

      Ahora ya mas o menos saben cual es el sistema y ya solo se tardan media hora (mas la cola que tengás que hacer).

      Buena suerte y espero tus comentarios para ver como te fue 😉

  11. mmmm…. si tienes razon la atencion al cliente, totalmente PESIMO. buen dato; tengo que irme con tiempo ya que tardan un cacho jaja!

    porsupuesto, haber como me va y luego lo comento por aca y gracias nuevamente por tu ayuda… tu blog esta super, por cierto….

    saludos y nos vemos luego.

Deja un comentario