Arroba de Oro – Special Edition

Desde Batfink hemos visto el premio Arroba de Oro – Special Edition para la categoría de Blogs y todas sus subcategorías, siendo los ganadores muy bien elegidos ya que son indiscutibles merecedores de su premio virtual.

Lástima realmente que en el certamen de la Arroba de Oro no exista esta categoría, aunque creo que de ser así no se hubiera hecho tan buena elección como la que hizo Batfink, así que también para ese fantástico blog, me uno a los demás bloggers que lo han nominado y apoyo para que le demos el premio al Blog más Imaginativo.

Saludos desde este limonar.

2 thoughts on “Arroba de Oro – Special Edition

  1. Gracias por la reseña en tu sitio. En realidad no había tenido la oportunidad de visitar tu blog y lo primero que noté es en efecto, lo cítrico… muy agradable (está comprobado científicamente que la vitamina C te pone optimista y de buen humor, y ahora está verificado por el título de tu blog 😀 )

    Me tomé la libertad de agregarte a mi blogroll y por acá estaremos visitando…

    (Y molto grazie por lo de fantástico y por lo de imaginativo… me voy a tomar una limonada a tu salud)

  2. Apoyo la iniciativa de Pepe respecto del del Batfink y agrego, además, que el Limonar me parece muy moderno también y bien dosificado… lástima que no fue incluido.

    Saludos

Deja un comentario