Actualización de Firefox

Firefox

Firefox, recién ha sacado la actualización 1.5.0.5 en la cual, según el sitio de fixes (Known Vulnerabilities in Mozilla Products), han arreglado 12 deficiencias que tenía la versión 1.5.0.4 con estas llega a 56 desde que salió la versión 1.0, por mucho sigue siendo menos que las que podemos encontrar en IE, sin embargo en esta ocasión de los 12 fixes, hay 7 que ellos consideran críticos, 2 clasificados altos y 3 moderados, no hay ninguno considerado como bajo.

Dentro de los clasificados como críticos están algunos relacionados con vulnerabilidades con JavaScript y sobre la memoria corrupta al trabajar en varios eventos simultáneos. Aún no puedo entender como IE siendo el más utilizado, solo porque ya está instalado en el sistema operativo, no ha arreglado mayor cosa, aunque en la versión 7 prometen mejoras sustanciales.

Ahora solo quedemos a la espera de Firefox 2.0 donde espero que logren bajar la cantidad de recursos de sistema que consume la aplicación, lo cual en la versión beta aún no ha sido implementado.

Y para los que leen este post y aún utilizan IE, les digo: no saben de lo que se están perdiendo, una navegación más rápida, más limpia, más segura. Hagan click aquí y empiecen a navegar realmente en internet.

Deja un comentario