Limonada anterior « Temblores y Marejadas Históricas
Limonada siguiente » Windows Live Messenger Plus!

E-mails Autodestruibles

23 junio 2006 | Sin categoría | Pepe Barrascout Ortiz | 1.498 veces servida

Para los que recuerdan aquella frase: “Este mensaje se autodestruirá en 10 segundos”, ya es posible verla también en los correos electrónicos.

Se trata de un servicio donde se puede crear un e-mail que se autodestuye después de x cantidad de , configurado por nosotros mismos. Nos da la opción también de que se destruya después de una cantidad de veces que se haya visto, o que se destruya después de una cantidad de días, o hasta tal fecha. En realidad son varias las opciones que da para la autodestrucción.


El funcionamiento es de la siguiente forma: se entra al sitio que presta el servicio, se llena un formulario con los datos básicos, a quien se lo enviamos, el asunto del mensaje, el mensaje propiamente, el tiempo que deseamos que esté “vivo” el correo antes que se autodestruya y da la opción de escribir o no quien lo envía, pudiendo mantenernos anónimos.

Lo que hace realmente es enviar un link al correo que nosotros deseamos escribir y en ese correo aparecen las instrucciones que debemos seguir para leer nuestro e-mail antes que se destruya.

Por ejemplo si lo configuramos para que se destruya después de 20 segundos, al hacer click en el enlace, disponemos de ese tiempo para leer el correo y después literalmente se destruye y ya no tenemos opción para volverlo a leer.

La página asegura que no se guarda la IP del remitente ni del destinatario y que es totalmente confidencial. Creo que para hacer una broma a nuestros amigos está bien, pero siempre hay alguien que quiera ver como molesta a los demás con este tipo de .

Podemos accesar, “con fines pacíficos” a este servicio a través de este enlace

En un día como hoy también se exprimió... Limoncitos: , ,




Limonada anterior « Temblores y Marejadas Históricas
Limonada siguiente » Windows Live Messenger Plus!

4 Limonadas en E-mails Autodestruibles

  1. 25 - junio - 2006 a las 13:06:55
    lu!
  2. 28 - julio - 2009 a las 14:55:40
    maistro
  3. 6 - enero - 2012 a las 20:00:58
    isi

Referencias

Exprime tu limonada




Puedes usar::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


;) :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

*
Para evitar el spam, por favor escribe el texto siguiente en el recuadro.
Click aquí para cambiar de texto.

Click aquí para escuchar un archivo de audio con el texto anti-spam



Limonada anterior « Temblores y Marejadas Históricas
Limonada siguiente » Windows Live Messenger Plus!