Este era un billete de 20 dólares y otro de un dólar que se encontraban en una bolsa de banco en el edificio de la Reserva Federal en el centro de la ciudad.
Mientras se encontraban lado a lado, el billete de un dólar le preguntó a su compañero: «Oye, amigo, ¿dónde has estado? No te he visto en mucho tiempo.»
El de 20 dólares respondió: «Amigo, ¡vaya que he tenido trabajo! He viajado a países distantes, también a los restaurantes más finos, a los casinos más grandes y finos. También he estado en numerosas boutiques, el centro comercial de lujo del norte y el del sur, y también el nuevo que ayudé a construir. De hecho, justo en esta semana estuve en Europa, en un partido profesional de la NBA, en un rodeo, en un balneario, en un salón estilista de gran clase. ¡He hecho todo eso!»
Después de haber descrito todos esos grandiosos viajes, el billete de 20 dólares le preguntó al de un dólar: «¿Y a ti cómo te ha ido? ¿Dónde has estado?»
El billete de un dólar respondió: «Bueno, he estado en la Iglesia Católica, Bautista, Metodista, también en la Iglesia Episcopal; en la Iglesia de Dios, la de los Santos de los Últimos Días, la Iglesia de los Discípulos de Cristo, la Iglesia Anglicana, en la Iglesia Adventista, etc.»
«¡Espera! ¡Espera! ¡Detente un minuto!», gritó el billete de 20 dólares, «¿Qué es una iglesia?»
Una inquietud.. tu vives en EEUU o en Guate?