A veces, es muy difícil iniciar y sobre todo, continuar una rutina de ejercicios. Es difícil y las excusas afloran, cuando no se tiene la fuerza de voluntad suficiente para ejercitarse. Aunque en la televisión, pretenden engañarnos, con fórmulas, máquinas, pastillas y demás artilugios mágicos, lo cierto es que realmente no hay una forma mágica, que logre hacer, en dos días, el sedentarismo y la mala alimentación que hemos venido acumulado desde muchos años.
Así como pasó mucho tiempo, para llegar al punto donde estamos ahora, así también tendrá que pasar una buena cantidad de tiempo, para regresar a nuestros niveles ideales, según nuestras variables corporales personales.
Y aunque pudiera parecer algo muy difícil y hasta imposible de realizar, lo que necesitamos al final de cuentas, es fuerza de voluntad, crear un plan de acción y ponerse en marcha. Es difícil, lo sé. Por momentos será decepcionante al no ver los resultados con la celeridad que quisiéramos, pero, cuando mas desanimados estemos, es cuando mas fuerte debemos trabajar para alcanzar los objetivos y las metas propuestas.
Trabaja y persevera, que es la forma mas eficiente, de alcanzar nuestros propósitos. El video, muestra una pequeña, corta y rápida rutina, que para nada es mágica, pero que si la implementamos, y la seguimos de forma constante día a día, en algún tiempo, lograremos mejorar en parte, nuestra condición física, por supuesto, mantener una alimentación saludable, es el complemento ideal.